Autor Tema: DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018  (Leído 57684 veces)

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #450 en: 22 de Febrero del 2018 a las 16:37:57 »
A mi me enseñaron que los reconocimientos te los dan, si quieren, no se piden.

Conozco a Yorss desde hace años y se moja con objetivos y plazos, normalmente en intradia, aunque a veces habla de objetivos a mas largo plazo.

Si alguien dice que la bolsa subira acertara muchas veces, y si dice que bajara, tambien.

Cuando alguien hable de objetivos en un plazo, y acierte, le felicitare, sea Yorss, Venom, o quien sea, como siempre he hecho.

La bolsa sube y baja cada dia, y muchas veces, lo dificil es poner objetivos y plazos.

En mi opinion, deberiamos todos dedicarnos a opinar sobre bolsa, y no sobre aciertos y fallos, y a ser posible con datos.

Muchas gracias, a todos los que opinais compartiendo vuestra vision de la jugada.

Vamos Venom y Yorss, a ganar pasta y amigos, y no enfados.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #451 en: 23 de Febrero del 2018 a las 13:08:44 »
Yorss, podrias poner algunos de tus niveles y opiniones, eres de los pocos que tiran de la gente y da vidilla al foro.

verom, puedes poner tus opiniones pero procura no hacerlas en contraposicion de otras opiniones.

Gracias.

mimanguz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #452 en: 23 de Febrero del 2018 a las 13:34:05 »
Sin duda son super útiles los comentarios y objetivos que se ponen por aquí.
Yo acabo de ponerme corto en el futuro del dax en 12486, que parece que lo vuelven a parar ahí.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #453 en: 23 de Febrero del 2018 a las 13:47:52 »
Cita de: marvic;404047
Yorss, podrias poner algunos de tus niveles y opiniones, eres de los pocos que tiran de la gente y da vidilla al foro.

verom, puedes poner tus opiniones pero procura no hacerlas en contraposicion de otras opiniones.

Gracias.


Yo creo que se puede ser discordante, pero hablando en el mismo plazo.

Si uno dice hoy bajaremos hasta este nivel, otro puede decir perfectamente que hoy subiremos hasta este otro nivel.

Pero ha de ser en el mismo plano temporal, o decir, puede que bajemos pero a una semana vista creo que llegaremos a este punto.

Todo constructivo, para sumar opiniones, conocimientos y puntos de vista.

Es mejor ganar pasta que likes
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #454 en: 23 de Febrero del 2018 a las 16:26:04 »
Cita de: marvic;404047
Yorss, podrias poner algunos de tus niveles y opiniones, eres de los pocos que tiran de la gente y da vidilla al foro.

verom, puedes poner tus opiniones pero procura no hacerlas en contraposicion de otras opiniones.

Gracias.


Cita de: mimanguz;404049
Sin duda son super útiles los comentarios y objetivos que se ponen por aquí.
Yo acabo de ponerme corto en el futuro del dax en 12486, que parece que lo vuelven a parar ahí.


Gracias .... pero a partir de Ya , solo daré opiniones de objetivos a los clientes  en Kostarof y en privado .
Son ordenes , lo siento
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

CARRAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #455 en: 23 de Febrero del 2018 a las 16:57:45 »
Cita de: yorss;404074
Gracias .... pero a partir de Ya , solo daré opiniones de objetivos a los clientes  en Kostarof y en privado .
Son ordenes , lo siento
Para los "no iniciados"... podrías ampliar el concepto cliente. Gracias anticipadas

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #456 en: 23 de Febrero del 2018 a las 17:32:35 »
Cita de: yorss;404074
Gracias .... pero a partir de Ya , solo daré opiniones de objetivos a los clientes  en Kostarof y en privado .
Son ordenes , lo siento
Pues lo siento mucho, no opero con indices y menos fuera de lo que no sea el Ibex, quizas con mi forma de operar tus indicaciones me podian ayudar pero al ser de mas largo plazo tampoco demasiado, pero me gustaba leerte, me entretenia ver si el mercado iba y venia segun tus niveles, esto va a estar un poco mas desanjelado sin tus opiniones  en abierto, de todos modos, muchas gracias por toda la informacion que has dado.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #457 en: 23 de Febrero del 2018 a las 17:35:44 »
Ojo al dato! Cuidadín,Cuidadín co el F.Stoox,  qué si rebasa  los 3475/80, cuidado. Lo aviso, qué él Ibex35 a por 10200.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #458 en: 23 de Febrero del 2018 a las 20:45:27 »
Esta muy claro que se va para arriba esto, ni resistencias ni leches, se las va a cargar todas al alza, y va a ser el escopetazo de salida para los próximos meses, despues de haber barido a muchos en estas últimas bajadas asustaviejas.

CARRAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #459 en: 23 de Febrero del 2018 a las 22:18:45 »
Cita de: yorss;404074
Gracias .... pero a partir de Ya , solo daré opiniones de objetivos a los clientes  en Kostarof y en privado .
Son ordenes , lo siento
Ante todo respeto a tu decisión. Por la parte que me toca, no puedo más que expresar cuánto siento dejar de contar con opiniones de gente con conocimientos contrastados como es tu caso.
Estas cosas deberían ser una llamada de atención para quienes usan el foro para tratar de medir su nivel de conocimientos compitiendo con los demás de una manera a mi entender "insulsa"
Espero que en algún momento reconsideres la decisión

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #460 en: 24 de Febrero del 2018 a las 13:37:15 »
Cita de: yorss;404074
Gracias .... pero a partir de Ya , solo daré opiniones de objetivos a los clientes  en Kostarof y en privado .
Son ordenes , lo siento

Aiii!!!  yorssss, hace unos meses que no participo en el foro y es que ando muy liado, pero si que te sigo con devoción, en fin... respeto tu decisión
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #461 en: 24 de Febrero del 2018 a las 16:35:06 »
Que vuelva BLUE CHIP !!!! Firmen la petición!! ;)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #462 en: 26 de Febrero del 2018 a las 22:52:04 »
Bueno, pues vamos viendo que todos aquellos que decian que este era el rebote del gato muerto... una de dos o el gato no esta tan muerto y resulta que esta vivito o bien el gato ha resucitado en una de sus 7 vidas.

En fin, que esto se va para arriba, veremos si usa hace doble techo y se quiere girar a la baja o no, pero aunque lo haga tengo claro que no será para caer fuerte... sino igual para hacer un lateral de meses y meses...

Y europa tengo claro que se va para arriba, como ya he dicho unas cuantas veces y como esta ocurriendo, evidentemente.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #463 en: 26 de Febrero del 2018 a las 23:43:55 »
si yo tambn creo que se va para arriba vix bajando... esperemos que inditex ayude y se vaya arriba
Cita de: venom;404258
Bueno, pues vamos viendo que todos aquellos que decian que este era el rebote del gato muerto... una de dos o el gato no esta tan muerto y resulta que esta vivito o bien el gato ha resucitado en una de sus 7 vidas.

En fin, que esto se va para arriba, veremos si usa hace doble techo y se quiere girar a la baja o no, pero aunque lo haga tengo claro que no será para caer fuerte... sino igual para hacer un lateral de meses y meses...

Y europa tengo claro que se va para arriba, como ya he dicho unas cuantas veces y como esta ocurriendo, evidentemente.

Fibonacci

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #464 en: 27 de Febrero del 2018 a las 09:46:30 »
Cita de: venom;404258
Bueno, pues vamos viendo que todos aquellos que decian que este era el rebote del gato muerto... una de dos o el gato no esta tan muerto y resulta que esta vivito o bien el gato ha resucitado en una de sus 7 vidas.

En fin, que esto se va para arriba, veremos si usa hace doble techo y se quiere girar a la baja o no, pero aunque lo haga tengo claro que no será para caer fuerte... sino igual para hacer un lateral de meses y meses...

Y europa tengo claro que se va para arriba, como ya he dicho unas cuantas veces y como esta ocurriendo, evidentemente.

¿Te importaría definir hacia arriba y en qué plazo temporal? Porque hace 11 meses estábamos 1000 puntos arriba, pero hace 24 1000 puntos abajo. Si siempre digo que subirá acierto seguro, y al revés.
Gracias!