DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018

Iniciado por yorss, 02 de Enero del 2018 a las 10:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

hercirio

que pena, yo solamente entaba al foro por yorss, para saber sus comentarios y objetivos, ha sido el unico que siempre se ha mojado, queeee
pennnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txomin

Los gemelos andan con ganas de querer y a nada que se vuelva a animar Tef nos vamos pal 10000... un saludo.

LuisAvila

mientras usa a recuperado fuerte nostros nada de nada

mimanguz

Pero que le pasa al dax???

Si es un pull back, es demasiado bestia, no?

river

Tranquilos, lo de todos los días: subimos y bajamos; bajamos y subimos. Lo importante es que los gringos a la noche hagan otra recuperación y, el F.Stoxx., nos cierre por encima de los 3485.

mimanguz

Pues eso espero ... que a primera hora pensé que fácil subíamos a 12600 y mira ...

river

La bajadas son rápidas y de unos días, pero las subidas son lentas.Así es éste juego.

river

Sigo pensando que cerramos parecido a la apertura, lo de todos los días. Mi parecer: El Dow hace doble techo y nos metemos un castañozo de tres cojo...

tubi

Pues yo veo al personal muy alcista, creo que falta una barrida a minimos sobre 11800 para sacudir el árbol área de subir a máximos, todas las compras a estos niveles para swing son la gasolina de los cortos
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

txomin

Los gemelos andan con unas ganas de tener una excusa para salir escopeteaos de la leche, veremos.

txomin

Vaya ruleta rusa llevas los "miricanos", como rompa por arriba... uf veremos esos 25.813 si los superaaaaaa.....

txomin

Joder que barridita de arriba pabajo y vuelta a recuperar y a máximos?

txomin

EL Santander engorilao, veremos ahora se está llevando el ibex arriba de 9900 ummmm

NeuerAlle

Ahi tenemos el subidon de venom fiel a su cita de todos los dias. :)

Josechu

Cierto es.  Al ibex se le puede calificar de todo,  mierda,  soporífero, chicharro.  Pero lo que ha dejado de ser hace mucho es alcista. Va a acabar echando a casi todos del mercado porque ya estamos hartos de que esté descorrelecionado en las subidas pero es el que más baja cuando pintan bastos.