Autor Tema: DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018  (Leído 64283 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #270 en: 08 de Febrero del 2018 a las 22:07:59 »
Igual ese 9500 se queda corto ....JODERRRRR
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #271 en: 08 de Febrero del 2018 a las 22:12:07 »
Cuenta
Cierre de Sp , Dow y Dax
Que mñm igual je hecho el Año entero , y seguimos sumando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #272 en: 08 de Febrero del 2018 a las 22:35:27 »
El dow habrá bajado un 4%, pero mirad los futuros en europa... esto es algo raro, el dax en verde, ojo que mañana igual vemos fuertes subidas, en vez de confirmación y rutora de los mínimos de los últimos días...

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #273 en: 08 de Febrero del 2018 a las 22:42:26 »
Cita de: venom;402400
El dow habrá bajado un 4%, pero mirad los futuros en europa... esto es algo raro, el dax en verde, ojo que mañana igual vemos fuertes subidas, en vez de confirmación y rutora de los mínimos de los últimos días...


El Dax futuro ha cerrado casi en minimos, en 12132.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #274 en: 08 de Febrero del 2018 a las 22:47:56 »
https://www.ig.com/es/indices

Me da que mañana toca rebote, si es que no es normal estas bajadas, por mucho que se diga por aquí, en el DOW aún (que tampoco porque tiene unos fundamentales mas solidos que nadie y que nunca antes ha habido) pero en europa no, y menos en el ibex. Sigo confiado en que no podemos caer mucho mas, y me da que esto ha sido un susto estilo brexit, que nos llevará muy muy arriba en cuestión de meses o un par de años.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #275 en: 08 de Febrero del 2018 a las 23:01:31 »
Llevas haciendo este comentario Año y medio y no cambias de idea?? Te encierras en el análisis brinda mental y te está traicionando , sin embargo por AT es muy bajista y a las pruebas .e remito ,cambia de idea te ira mejor y decir  qué tenemos caídas para rato

Buenas noches me retiro a descansar que me toca guardia de 3 a 7.15 cuidado de la Amatxo.
Descansar ........gabon
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #276 en: 09 de Febrero del 2018 a las 00:26:27 »
Cita de: yorss;402404
Llevas haciendo este comentario Año y medio y no cambias de idea?? Te encierras en el análisis brinda mental y te está traicionando , sin embargo por AT es muy bajista y a las pruebas .e remito ,cambia de idea te ira mejor y decir  qué tenemos caídas para rato

Buenas noches me retiro a descansar que me toca guardia de 3 a 7.15 cuidado de la Amatxo.
Descansar ........gabon
Por técnico tienes razón, toda la razón, pero hay algo que siempre va a estar por delante de eso, y son los fundamentales de una economia y de una empresa.

Y te sigo diciendo que el crecimiento que hay a nivel mundial, va para muchos años, y además sostenible, tan sostenible como que es la primera vez en la historia que la mayoria de continentes y por lo tanto paises crecen a la vez, poco a poco y de forma sostenida.

El consumo interno en Europa esta empezando a ser especialmente robusto, e historicamente, siempre que esto se ha dado, las bolsas europeas han subido mucho los siguientes meses y años, superando con claridad las bolsas de usa. Y esto no quiere decir que no podamos caer algo mas, pero 3000 puntos mas? imposible, por la simple ley de oferta y demanda, el papel se acaba pero el dinero no.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #277 en: 09 de Febrero del 2018 a las 01:41:33 »
Cita de: yorss;402404
Llevas haciendo este comentario Año y medio y no cambias de idea?? Te encierras en el análisis brinda mental y te está traicionando , sin embargo por AT es muy bajista y a las pruebas .e remito ,cambia de idea te ira mejor y decir  qué tenemos caídas para rato

Buenas noches me retiro a descansar que me toca guardia de 3 a 7.15 cuidado de la Amatxo.
Descansar ........gabon


animo Yorss, siempre a tus pieces, si son dos

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #278 en: 09 de Febrero del 2018 a las 08:14:12 »
Cita de: venom;402408
Por técnico tienes razón, toda la razón, pero hay algo que siempre va a estar por delante de eso, y son los fundamentales de una economia y de una empresa.

Y te sigo diciendo que el crecimiento que hay a nivel mundial, va para muchos años, y además sostenible, tan sostenible como que es la primera vez en la historia que la mayoria de continentes y por lo tanto paises crecen a la vez, poco a poco y de forma sostenida.

El consumo interno en Europa esta empezando a ser especialmente robusto, e historicamente, siempre que esto se ha dado, las bolsas europeas han subido mucho los siguientes meses y años, superando con claridad las bolsas de usa. Y esto no quiere decir que no podamos caer algo mas, pero 3000 puntos mas? imposible, por la simple ley de oferta y demanda, el papel se acaba pero el dinero no.

Con unos fundamentales buenisisimos y una economia maravillosa el Ibex cayo entre 2015 y 2016 un 35%

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #279 en: 09 de Febrero del 2018 a las 09:12:50 »
Cita de: NeuerAlle;402419
Con unos fundamentales buenisisimos y una economia maravillosa el Ibex cayo entre 2015 y 2016 un 35%
No, tanto los beneficios del san como los del bbva eran claramente menores que ahora, iban en mejoria, como su cotización, y la morosidad era mucho mas alta. Y tef daba unos beneficios peores a los de ahora, y con perspectivas que no estaban claras del todo en cuanto a reducción de deuda y generacón de caja debido a la pérdida de clientes, y dicha pérdida de clientes se ha frenado en seco los últimos meses.

De hecho las electricas, que eran las que si que iban bien de beneficios y creciendo, fueron las que no bajaron gran cosa.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #280 en: 09 de Febrero del 2018 a las 10:46:53 »
Egun on , buenos dias

seguimos tendencia ,por supuesto bajista .
suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #281 en: 09 de Febrero del 2018 a las 11:09:56 »
Lo curioso del AT es que hay patrones que se repiten. Esta foto "semanal", tiene pinta que le falta al menos otra vela a la baja, tan grande como las dos que van a terminar de formarse hoy mismo.

[ATTACH=CONFIG]14650[/ATTACH]

No tengo muy claro si a yorss le han salido señales "cósmicas" de subida. Por lo que comenta, parece que no.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #282 en: 09 de Febrero del 2018 a las 11:25:31 »
Cita de: Los Sueños;402473
Lo curioso del AT es que hay patrones que se repiten. Esta foto "semanal", tiene pinta que le falta al menos otra vela a la baja, tan grande como las dos que van a terminar de formarse hoy mismo.

[ATTACH=CONFIG]14650[/ATTACH]

No tengo muy claro si a yorss le han salido señales "cósmicas" de subida. Por lo que comenta, parece que no.


No me lees V.C...............pero para hacer esa tercera vela ,tenemos un Super Soporte en 12,020 roto este nos llevaria a los 10.947 + - pq coincidiria con M200
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #283 en: 09 de Febrero del 2018 a las 11:51:50 »
Pues efectivamente hay un soporte.

Los argumentos técnicos me parecen en general bastante estúpidos, pero ahí están.

Para que haya una tercera vela que meta una leche de otros 1000 puntos o los que sean, hace falta acabar mal la semana y abrir con hueco a la baja el lunes, para que todo el mundo se quede el fin de semana rumiando.

Y el IBEX otro tanto de lo mismo. Y también el Sp.

Pero bueno. Todo puede suceder.

Ahora bien. Yo hace un par de semanas no lo veía tan evidente.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #284 en: 09 de Febrero del 2018 a las 12:00:41 »
Hay que adelantarse y operar por eso se llaman futuros ver más allá y adelantarse
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien