DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018

Iniciado por yorss, 02 de Enero del 2018 a las 10:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Como siempre clavado maestro...para mañana 9600
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cita de: funi;402344Como siempre clavado maestro...para mañana 9600

Espero qué sea más abajo .en principio a lo que hablamos ayer 8794

Miralo en Mensual Funi , la vela de este mes si nos cierra debajo de M/madre aplica Herramienta y veras donde nos la lleva ...miedo me da , 6510
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Ibex F. cayendo a plomo ahora casi 100 puntos desde el cierre del contado madre mia

Los Sueños

Habla uno de la FED y dice que la economía se ha recalentado, que hay que subir tipos....

yorss

Los Sueños

Es como el refranillo que cantan los niños:

Suben las hormiguitas, bajan los elefantes. Así funciona el mercado. Si todo sube, España no sube. Si todo baja España baja más.

JU3064

Es mas me atrevería a decir que se acaba el MUNDO..jajajajajaj....mi madre , como se nota que esto es bolsa , ayer todo bonito , hoy APOCALIPSIS NOW...

funi

lo veo maestro pero los 8794 para mañana sería una bajada de un 10%, supongo q dice para los próximos días no? y para el mes todavía quedan 3 semanas si sigue esta velocidad de caida igual se hace el recorrido la semana q viene y de ahi hasta el final a recuperar ya no?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

JU3064

Cita de: Los Sueños;402361Es como el refranillo que cantan los niños:

Suben las hormiguitas, bajan los elefantes. Así funciona el mercado. Si todo sube, España no sube. Si todo baja España baja más.
España es para echarle de comer aparte , pero puede pasar de todo , yo si apuesto por una caida hasta 9200 , pero no mas , y rebote hacia 10.000 y luego veremos...

yorss

Cita de: funi;402365lo veo maestro pero los 8794 para mañana sería una bajada de un 10%, supongo q dice para los próximos días no? y para el mes todavía quedan 3 semanas si sigue esta velocidad de caida igual se hace el recorrido la semana q viene y de ahi hasta el final a recuperar ya no?

Me he expresado mal o me has entendido mal, tú dices mñn 9600 , yo creo que para mñn seran cono 9492 + -esa zona .
Lo de los 8794 ya vendran cuando toqué

funi

Ahora si lo he entendido maestro, 9500 y rebote para coger aire?

venom

Irse a los 8900 sería romper tanto el san como bbva claros suelos temporales... si eso ocurre va a haber un tortazo importante, y sigo sin verlo por fundamentales de ambos bancos...

Si ocurre, la verdad es que no lo entendería, ya que cada vez que los grandes bancos han bajado de forma importante, es por algún suceso que les ha afectado a sus resultados de manera importante. Ahora no es el caso.

yorss

funi