yorss te copio ahí un mensaje de un amigo de lo que está pasando en estos momentos, para que veas como anda de momento la situación actual.......
Buenos días señores ,os comento un asunto, llevo ya varios días recibiendo email de gente de foros que me leen y tal hablar de Bitcoins y cryptomonedas , igual que os e comentado aquí, les estoy diciendo ahora a todo el mundo que se esperen a que pase un poco el temporal.
El motivo es que llevo varios días intentando abrirme cuentas en los principales lugares de intercambio de bitcoins, bittrex, kraken, coinbase y alguno más y el problema es que no te verifican la cuenta para poder sacar el dinero , o para sacar los Bitcoins, debido a que están desbordados , se han colapsado todos los servidores ,y cada vez hay más gente en los foros pidiendo ayuda sobre esto.
Las verificaciones de cuenta, se hacen manualmente , entonces el operario de turno , tiene que recibir una foto tuya con tu DNI, hacer una búsqueda en el registro para ver si tienes algún tipo de antecedente o algo raro, ya que hacienda está muy encima ahora de los Bitcoins . Y una vez echo esto te dan de alta.
Antes tardaba un día o dos , pero ahora , con el uso masivo del Bitcoin, hay gente que mete la pasta primero para comprar Bitcoins y luego se da cuenta , que si no le verifican la cuenta , no puede comprar ,o vender Bitcoins .
Entonces como creo que está tocando techo , mejor esperar a que mejoren el servicio , o se estabilice la cosa ,ya que hay gente que se le está quedando congelado el dinero varios días o semanas ,y hay otros que no pueden cambiar su Bitcoin a dinero real y como se ajostie el bitocoin , van a perder mucho.