Jarryyyyyyyyyyyyy ..... atento a .....

Iniciado por H. LEIN, 29 de Noviembre del 2017 a las 15:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

H. LEIN

hoy abre corrigiendo los excesos de ayer,  pero fíjate en las últimas velas en diaria .....  lo único malo es q. es de volumen justito para el buen trading ....

H. LEIN

ROKA ...........
la isla alcista en diaria q. dejó y mantiene tb me  gusta ..........

JarryElHacha

saludos, estoy poco por el foro el curro no me deja tiempo....vigílate inpx y ovas...miraré las tuyas thanksssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

ok jarry ... esas dos q. dejo me las acaban de apuntar (entre otras) por otra vía ... y como son de "tu sector" y tienen "un algo" ... jejeje ... por eso te las dejo ... yo sólo les he echado un vistazo chartista ....

H. LEIN

OVAS .... la plana (aunque amplia) q. lleva, es demasiado larga en tiempo, va para un año ...  .... y ya sabes la máxima ... si algo no acaba de romper al alza, lo hará a la baja .... lo bueno es q. tienes el stop relativamente cerca ....
INPX ... me gusta más ... tiene structura de giro ya configurada ... le faltaría saltar con volumen la zona de tramo  0,45/0,50, si lo hiciera, los 0,9 son un objetivo ....

H. LEIN

Sorry ... olvidé poner la gráfica ayer ....
La isla alcista es esa q. remarco,  se denomina así pq la salida en gap es al alza,  para q. siga vigente no debe cerrarse y el nivel de cierre (en diaria) serían los 0,85 (la horizontak blanca)  .... ha llegado hasta los 0,88, por eso aún no lo ha cerrado  .....
saludotes ...

[ATTACH=CONFIG]14459[/ATTACH]