Autor Tema: Análisis y opinión Juan Carlos Costa PharmaMar cae un 30%, pero quien más perdió fue España y Cataluña Por Juan Carlos Costa - 10.11.2017  (Leído 2394 veces)

Vitched

• Sr. Member
Apreciar que en los últimos meses el foro ha obviado el tema catalán y como éste podía afectar a la economía y al mercado de valores. Eso no solo ha pasado en este foro. Es creencia demasiado extendida que ignorar posibles problemas hacen que éstos desaparezcan o no existan. Hubiera sido sano e interesante, leer pareceres y opiniones apolíticas, a pesar de que eso es harto difícil.

De hecho, uno alcanza a pensar que la falta de comentarios o bien estaban relacionados con la nula incidencia o afectación en la economía y por ende no debía preocuparme, o bien esa ausencia de mención era intencionada. Ya sabemos o se dice que el mercado anticipa hechos, no posibles.

Hoy leo este artículo. Dos sucesos distintos bajo un mismo paraguas. Está aceptablemente hilvanado, pero al final ha resultado que sí, que en algo ha afectado y perjudicado a todos. Hoy no tocaba mantener ese silencio, supongo.

En fin, ojalá Pharma recupere, lo otro ya no lo vamos a recuperar.
Ahí estamos.

chaval

• Hero Member
Un artículo de 10 para http://www.m.es.investing.com y para el foro de Kostarof.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

arene

• Full Member
Si Señor Un articulo con las verdades como puños que le honra a este Señor que no tiene pelos en la lengua.Un saludo

txomin

• Hero Member
Puedes poner el link de nuevo o me abre. Gracias

chaval

• Hero Member
Cita de: txomin;393410
Puedes poner el link de nuevo o me abre. Gracias

Lo más sencillo es que abras el artículo desde la reseña dada por Kosrarof al comienzo de esta reseña.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
la verdad que no lo había leido tras escribirlo y un pero, y es que la redacción es patética, eso sí son ideas que se cuecen en la cabeza y se trasladan a un artículo en 5 minutos de escritura y sin revisión, como siempre priorizamos la rapidez a la redacción, lo siento.