Autor Tema: El bueno ... el feo ... y ... el malo ...  (Leído 3120 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« en: 16 de Octubre del 2017 a las 10:11:27 »
y no me refiero a ninguno de vosotros !!! ... jejeje ... sino a .....


LBIX ..
ITEK ...
TOPS ...

[ATTACH=CONFIG]14340[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14341[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14342[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre del 2017 a las 10:45:03 »
jojojojojojo tops y tirar el dinero por el retrete me parece casi lo mismo....las otras dos ya dieron su gloria ahora fuera....s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre del 2017 a las 10:54:43 »
para esta semana...mis apuestas...CUR...IMUC...MARA...OPGN... y en menor medida MBOT....el viernes veremos que sucedió jeje...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2017 a las 11:01:56 »
Cita de: JarryElHacha;390964
jojojojojojo tops y tirar el dinero por el retrete me parece casi lo mismo....las otras dos ya dieron su gloria ahora fuera....s2


jejejeje ... pues eso .... te has fijado en el feo (por eso lo he puesto) ... te has fijado q. en 2.012 una acción cotizaba a ... 6.500.000 $$$ !!!! (ajustando los reverse split, claro está) y hoy a 0,6 $$ .....  jejejjejeje ...
el feo es por chart raro ... pero con los feos es lo q. tiene, solo hay q. esperar a q se maquillen y se pongan .... guapos ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre del 2017 a las 11:04:43 »
ATRS ... ponle en el radar jarry ... q. ha dejado de ser guapa, pero si inquieta y divertida ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre del 2017 a las 11:07:44 »
Cita de: H. LEIN;390971
jejejeje ... pues eso .... te has fijado en el feo (por eso lo he puesto) ... te has fijado q. en 2.012 una acción cotizaba a ... 6.500.000 $$$ !!!! (ajustando los reverse split, claro está) y hoy a 0,6 $$ .....  jejejjejeje ...
el feo es por chart raro ... pero con los feos es lo q. tiene, solo hay q. esperar a q se maquillen y se pongan .... guapos ...

quería decir q te has fijado en el malo ... TOPS ... jajajjaja, menudo día tengo!!, estoy a 100 cosas y no atiendo a ninguna ,,,,

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre del 2017 a las 11:31:51 »
Cita de: H. LEIN;390971
jejejeje ... pues eso .... te has fijado en el feo (por eso lo he puesto) ... te has fijado q. en 2.012 una acción cotizaba a ... 6.500.000 $$$ !!!! (ajustando los reverse split, claro está) y hoy a 0,6 $$ .....  jejejjejeje ...
el feo es por chart raro ... pero con los feos es lo q. tiene, solo hay q. esperar a q se maquillen y se pongan .... guapos ...


4 reverse en 5 meses...no espero nada de estas lein...son peor que una tragaperras...sin ir más lejos el viernes quitó pasta a mucho trader intradía...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre del 2017 a las 12:47:47 »
Cita de: JarryElHacha;390980
4 reverse en 5 meses...no espero nada de estas lein...son peor que una tragaperras...sin ir más lejos el viernes quitó pasta a mucho trader intradía...


no jarry, no esperes nada de este tipo de bichas .... pero haberlas haylas ...   te voy a poner algo q. me acaban de escribir en privado (espero q no se enfade por contarlo) ..... pongo el trozo literal ... " .... es interesante leeros a jarry y a ti sobre esas "bichas" americanas que llamaís vosotros, no entiendo ni me interesan nada sobre ellas, pero la forma que teneis de moveros en ese mercado, de perder o ganar grandes porcentajes , etc, nos hace pensar a los pequeños como nosotros, que hay un mundo ahi fuera que no conocemos la inmensa mayoria.  Me resulta extraño leer a jarry como se mete en esas acciones, por que a ti ya se te ve que eres un tipo atrevido, extrovertido y diferente al resto, pero a jarry se le ve calmado, cabal , seguro de si mismo, en resumen, lo que todos quisieramos ser para sobrevivir en esto de la bolsa, ver a ambos haciendo lo mismo parece raro, no pegais ni con superglu ,  jajaja .... "
En resumen jarry ... parece q. nos ven a ti y a mi como polos opuestos .... eso si, tu te llevas la fama de formalote (seguramente merecida) .... a mi me siguen llamando golfo hasta cuando hablo de bolsa ... jajjajajaja ....
Me voy hasta Bilbo a tomar unos vinos con unos amigos madrileños q. me dicen q. andan por ahí ..... si alguno se anima hemos quedado a las 13:30 en el Bakaikoa de la plaza Unamuno (salida metro casco viejo) .... Saludotes ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre del 2017 a las 13:08:30 »
Cita de: H. LEIN;390971
jejejeje ... pues eso .... te has fijado en el feo (por eso lo he puesto) ... te has fijado q. en 2.012 una acción cotizaba a ... 6.500.000 $$$ !!!! (ajustando los reverse split, claro está) y hoy a 0,6 $$ .....  jejejjejeje ...
el feo es por chart raro ... pero con los feos es lo q. tiene, solo hay q. esperar a q se maquillen y se pongan .... guapos ...


Cita de: H. LEIN;390987
no jarry, no esperes nada de este tipo de bichas .... pero haberlas haylas ...   te voy a poner algo q. me acaban de escribir en privado (espero q no se enfade por contarlo) ..... pongo el trozo literal ... " .... es interesante leeros a jarry y a ti sobre esas "bichas" americanas que llamaís vosotros, no entiendo ni me interesan nada sobre ellas, pero la forma que teneis de moveros en ese mercado, de perder o ganar grandes porcentajes , etc, nos hace pensar a los pequeños como nosotros, que hay un mundo ahi fuera que no conocemos la inmensa mayoria.  Me resulta extraño leer a jarry como se mete en esas acciones, por que a ti ya se te ve que eres un tipo atrevido, extrovertido y diferente al resto, pero a jarry se le ve calmado, cabal , seguro de si mismo, en resumen, lo que todos quisieramos ser para sobrevivir en esto de la bolsa, ver a ambos haciendo lo mismo parece raro, no pegais ni con superglu ,  jajaja .... "
En resumen jarry ... parece q. nos ven a ti y a mi como polos opuestos .... eso si, tu te llevas la fama de formalote (seguramente merecida) .... a mi me siguen llamando golfo hasta cuando hablo de bolsa ... jajjajajaja ....
Me voy hasta Bilbo a tomar unos vinos con unos amigos madrileños q. me dicen q. andan por ahí ..... si alguno se anima hemos quedado a las 13:30 en el Bakaikoa de la plaza Unamuno (salida metro casco viejo) .... Saludotes ...


todo parecido con la realidad es pura coincidencia...pero gracias por esos adjetivos jijiji..."estoy intentando" mejorarme en este jodi...do mundo de inversión o más bien especulación...con los futs y los cfds casi echo todo todo a perder...pero apareció yorss...le debo mucho muchísimo a yorss...me ha enseñado mucho...en el contado sin embargo siempre me desenvolví mejor...controlo mejor mis sentimientos...soy más paciente...y no me va mal...al menos por el momento...llevo tantos años en ibex35 y mercado continuo que el cuerpo me pedía más...efectivamente el nasdaq es otro mundo...muy peligroso...ahí me meto en chicharros de todo tipo...pero con cuatro duros los cuales asumo puedo perder en su totalidad...e intentando traer para casa algún que otro puñado de dólares...y con franqueza...prefiero esto que no ezentis...avanzit...sniace...urbas...colonial...ercros...sps...y un largo etc...todos esos pasaron por mis manos y todos al final me quitaron dinero...tiempo...y porque no decirlo...alegría...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre del 2017 a las 13:54:50 »
Buenos dias a todos. espero que esteis bien, yo a mi edad ya no estoy para esos trotes, algo mas tranquilo.

Soy abuelo de un niño y una niña de mi hija mayor.

yo ETFs, bonos y Pharmamar y poco mas.

Saludos

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre del 2017 a las 09:02:41 »
Cita de: alcon;390997
Buenos dias a todos. espero que esteis bien, yo a mi edad ya no estoy para esos trotes, algo mas tranquilo.

Soy abuelo de un niño y una niña de mi hija mayor.

yo ETFs, bonos y Pharmamar y poco mas.

Saludos


eyyy alcon !!! ... un placer coincidir contigo !! ....  lo de la edad es una "enfermedad" incurable q. todos sufrimos ... jejejeje ....  pero hay medicamentos como la pasión, la aventura, la alegría .... o el amor , q. lo mitigan y hacen q. sea simplemente ... pasajera .....  
Enhorabuena por los nuevos retoños familiares .....  y .... PHM , yo , en 2,66  compraría la parte del presi !! ... 36_1_21 .......
Fuerte abrazo !!!! .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre del 2017 a las 09:31:10 »
ya ves jarry ..... la buena LBIX .... de nuevo arriba, cerró subiendo un 25% , pero llego a subir un 50% intraday ...
la fea  ITEK .... seguir esperando a ese goteo q. ajuste indicadores de sobrecompra ....   la mala ... pues eso, mala ...jejejeje ....  

 por cierto jarry .... has visto RCON ??? ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre del 2017 a las 12:39:54 »
Cita de: H. LEIN;391091
ya ves jarry ..... la buena LBIX .... de nuevo arriba, cerró subiendo un 25% , pero llego a subir un 50% intraday ...
la fea  ITEK .... seguir esperando a ese goteo q. ajuste indicadores de sobrecompra ....   la mala ... pues eso, mala ...jejejeje ....  

 por cierto jarry .... has visto RCON ??? ....


LBIX ayer dio salida a los imprudentes de entrar arriba el viernes...ni las toqué...RCON una pasada...me la perdí por completo...imposible estar a todo jeje...esta semana me centro en las comentadas arriba...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre del 2017 a las 09:42:23 »
ayer se mudaron los adjetivos...el bueno fue malo...el malo fue bueno...y el feo sigue siendo feo...dicen que se nace feo y se muere feo jajajajajaja....yo no tocar ninguna de estas tres...ATRS hoy quizás rebote un poco...pero todavía le falta para ser inquieta y divertida...no hay volatilidad ni volumen...a corto seguirá bajando con goteo...RCON vaya petardazo...quién la pillara jeje...ahora es tarde...hoy lotería total ni idea de su próximo movimiento...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
El bueno ... el feo ... y ... el malo ...
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre del 2017 a las 09:44:36 »
Cita de: JarryElHacha;390968
para esta semana...mis apuestas...CUR...IMUC...MARA...OPGN... y en menor medida MBOT....el viernes veremos que sucedió jeje...


ojito a OPGN...pero que mucho ojito...creo firmemente que va a saltar...MBOT e IMUC creo que terminarán la semana subiendo algo también...CUR la veo regular...y MARA la veo mal...bajará a apoyarse en las medias...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???