Opinión de gurú de colectivo burbuja.
Yo me decanto por las palomitas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/950996-tochovista-conflicto-catalan-y-influencia-burbuja.htmlHola a tod@s
En primer lugar, quisiera disculparme por todos estos años de ausencia. He estado mucho tiempo al margen del sector inmobiliario y de la política en general . Os recuerdo con cariño y no me olvido de los grandes momentos que pasamos en vísperas de octubre de 2006.
Me he decido a volver porque tengo que denunciar públicamente lo me ocurrió el pasado 1 de octubre.
Como cada día me había levantado pronto para disfrutar de mi paseo matutino en mi querida Barcelona.
Me dirigía hacia la montaña de Montjuic para pasear un rato. De pronto me asaltaron dos policías y me registraron. Yo estaba atónito y no sabía que querían de mí.
Me cachearon y buscaban entre mis ropas, uno de los agentes hablaba de una papeleta, pues estaban convenidos de que me dirigía al colegio electoral más próximo para votar.
Se abalanzaron sobre mi y es mejor que veáis la foto que puede hacerles, pues una imagen es mejor que mil palabras.
Luego resultó que no eran policías, simplemente dos administradoras de fincas arruinadas, tras la hecatombe inmobilaria de octubre de 2006, que se hacían pasar por agentes de la autoridad.
No os puedo contar lo que pasó después por ser información privilegiada de carácter secreto, privado ya sabéis confidencial.
Tochovista es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para la diversión y el entretenimiento.El usuario que lea a Tochovista es el único responsable de las acciones que pueda acometer derivadas de cualquier influencia tochovistiana, quedando el creador de este personaje de ficción libre de toda responsabilidad.
Consulte a su psicólogo antes de leer a tochovista.
Última edición por tochovista; Hoy a las 00:17
Bromas a parte, la situación en Catalunya desde mi punto de vista es la siguiente:
1. Mas, Pujol y su camarilla son quienes están moviendo los hilos. Se han llevado toda la pasta ante un posible corralito fruto de una independencia catalana.
2. Toda la camarilla se fugarán cuando entre el ejercito español y así conseguirán huir como refugiados políticos y no huir como delincuentes, que es lo que realmente son.
3. La amante de pujol padre es quien dio la información que realmente destapó todo el fraude a pelos y señales realizado por la cúpula de convergencia i unió. Están pillados y ese es el origen del problema que estamos viviendo.
4. El Puitgdemont y el gordito ese con barba, junqueres y los perroflautas de la CUP en realidad no pintan absolutamente nada, son auténticos monigotes movidos por hilos de la camarillas que os he hablado.
Este fin de semana se va a desatar todo, que a nadie le quepa la menor duda.
El papel del PSC vergonzoso
El papel del PSOE vergonzoso
Rajoy un incompetente
El único político que me ha gustado a nivel personal es el Sr. Albiol y no porque comparta su ideología pero como estadista ha demostrado ser un tío con un par de huevos….. integro y valeroso….
Y finalmente coincido con el Sr. Anguita: Nos encontramos ante un choque de trenes que esta conducido por corruptos, por ambas partes.
Cuál va a ser mi actitud:
- Adaptarme a lo salga de todo esto: Independencia, Dictadura militar o Generalitat intervenida…..
- No discutir con nadie por política
- Tener claro que la historia se repite y los trabajadores y el pueblo siempre se han matado en las guerras manipulados por la burguesía de ambos lados, mientras ellos disfrutan de la película comiendo palomitas, que a nadie le quepa la menor duda.
- Y la bandera siempre será el refugio de los canallas para manipular al pueblo.Para concluir quiero destacar que esto va a tener repercusión sobre el sector inmobiliario.
Tochovista es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para la diversión y el entretenimiento.El usuario que lea a Tochovista es el único responsable de las acciones que pueda acometer derivadas de cualquier influencia tochovistiana, quedando el creador de este personaje de ficción libre de toda responsabilidad.
Consulte a su psicólogo antes de leer a tochovista.
Última edición por tochovista; Hoy a las 00:16