Autor Tema: La Bolsa española  (Leído 2336 veces)

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Bolsa española
« en: 04 de Octubre del 2017 a las 15:08:55 »
Es una PUTA MIERDA!!!!
siempre tenemos un pero y una excusa para no subir, pero la realidad es la que es.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Bolsa española
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre del 2017 a las 16:10:52 »
Bueno,
La verdad es que la excusa esta vez no solo estaba cantada sino que la repercusión por inestabilidad es evidente, por tanto, me parece más justificado que si el PIB de los chinos es del 6,8 o del 6,9%...

Por tanto, o se resuelve rápido y de manera cercana a algo positivo o neutro, o si esto de los catalanes dura (que tiene pinta), el ibex no hay que descartar que se vaya al pozo por debajo de los 8000 o incluso mayor bajada...o eso creo yo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre del 2017 a las 16:23:27 »
Cita de: minix;389794
Bueno,
La verdad es que la excusa esta vez no solo estaba cantada sino que la repercusión por inestabilidad es evidente, por tanto, me parece más justificado que si el PIB de los chinos es del 6,8 o del 6,9%...

Por tanto, o se resuelve rápido y de manera cercana a algo positivo o neutro, o si esto de los catalanes dura (que tiene pinta), el ibex no hay que descartar que se vaya al pozo por debajo de los 8000 o incluso mayor bajada...o eso creo yo.
Dudo mucho que eso ocurra, por mucha inestabilidad que haya, los grandes valores tienen el 80-90% de su negocio fuera de españa, y la parte que tienen en españa no se va a ver demasiado perjudicada... y bajar a los 8000 sería ver a un bbva o san muy rebajados, cosa que dudo que ocurra ya que sus beneficios van en aumento y entrará dinero internacional... otra cosa son los valores que operan solo en españa.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre del 2017 a las 16:31:33 »
Veo mucho comentario negativos y en los informativos titulares referentes a la caída de la bolsa.  Yo mismo estoy muy harto de la tendencia de la mierda del IBEX. Tal vez estemos cerca de la claudicación final. Tal vez sea de el momento de empezar a abrir largos por los 9750.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre del 2017 a las 16:38:38 »
He estado echando un vistazo ahora el gráfico y sorpresa.  El 15 de marzo cerró en 9983, coincidiendo con los mínimos vistos hoy. El día 16 abrió con gap,  en 10090. Pues hoy hemos tapado ese hueco. A ver como reacciona desde este nivel.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre del 2017 a las 18:00:52 »
Y a todo esto..... el dax 3000 puntos por encima.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre del 2017 a las 19:25:53 »
Yo, si vemos el 9.500 compro algo mas, esto esta barato

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre del 2017 a las 19:59:54 »
Cita de: mojopicon;389828
Yo, si vemos el 9.500 compro algo mas, esto esta barato
Yo lo veo un sinsentido incluso aunque cataluña se independizara, fijate tu. La gran banca con los beneficios que esta dando, a estos precios es la mas barata de europa, y el 98% de su negocio es de fuera de cataluña.

Es como si el estado de california ahora se separa de eeuu y se pone a bajar en picado apple, que vende en todo el mundo.

Subirán, tarde o temprano, pero subirán.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre del 2017 a las 20:17:28 »
Hay q tener paciencia y dejar q la tormenta pase...cuando se solucione el tema catalan el ibex va a recuperar rapido...por eso paciencia y luego dejar q se cocine unos meses...suerte!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La Bolsa española
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre del 2017 a las 21:03:34 »
El problema es muy serio y nadie sabe como salir.  Ninguna de las dos partes.

El clima político influye mucho más que los presentes beneficios.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre del 2017 a las 21:14:16 »
Cita de: martin;389831
El problema es muy serio y nadie sabe como salir.  Ninguna de las dos partes.

El clima político influye mucho más que los presentes beneficios.
Ya, pero si una empresa da 5000 millones de beneficio, y lo va a seguir dando ahora el año que viene o el siguiente independientemente de como quede esta situación, al final el dinero manda, y a precios bajos entra de todas partes ya sea por dividendos a largo plazo o por pura especulación.

Esto esta siendo provocado por maquinitas, ya que al no haber volumen lo mueven como quieren, son solo eso, simples maquinitas que harán lo contrario a hoy de forma violenta a poco que esto comienze a rebotar.

Y esperate tu que los próximos días no prohiban de golpe las posiciones cortas, ojo a lo que digo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La Bolsa española
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre del 2017 a las 23:14:44 »
Los beneficios se están dando con un escenario este escenario puede cambiar a peor


Desde cuando llevas pregonando subidas..... Mira donde seguimos......en fin que cada uno haga lo que quiera

Pero como esto se fuerza....... nos vamos muyvabajo

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre del 2017 a las 23:30:21 »
Lo que está claro que lo que pasa aquí no pasa en ningún otro país, y siempre buscamos excusas.
Primero que si no somos capaces de formar gobierno, luego que nos penaliza lo del popular, ahora catalunya y cuando podamos empezar a subir es cuando vendrá la ostia madre de los americanos y nos tiren vete tú a saber dónde.

Las caídas que estamos sufriendo en numerosas cotizaciones no tienen ni pies ni cabeza y ahora se rumorea que puede ser que prohiban los cortos.....

El SP desde el 2009 ha multiplicado por 5 su cotización, nosotros mejor no lo decimos.

Eso sí, siempre diremos la palabra mágica, “PACIENCIA”

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
La Bolsa española
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre del 2017 a las 23:34:47 »
Cita de: martin;389837
Los beneficios se están dando con un escenario este escenario puede cambiar a peor


Desde cuando llevas pregonando subidas..... Mira donde seguimos......en fin que cada uno haga lo que quiera

Pero como esto se fuerza....... nos vamos muyvabajo
Hombre, llevo pregonando subidas desde los 8000 que andabamos hace ya un tiempo, hasta los casi 12000, un 50 no es poco... y si no fuera por lo de cataluña, hubieramos ido para arriba como hacen ahora mismo todos los índices, desde mi punto de vista.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La Bolsa española
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre del 2017 a las 11:30:37 »
12000 .........???????


Hablamos de otro índice