Txomin, ayer tarde estuve en Bakio, en casa de un amigo en donde un ingeniero noruego q. trabaja en el instituto tecnológico de Monterrey, quedó en hacernos una demostración de sus estudios de antigravedad. .... bien, te puedo decir q. me quedé algo más q. sorprendido, .... ví como un pequeño disco metálico, de unos 500 gr., como lo hacía levitar, sin ningún tipo de motor ni energía iónica, simplemente aplicando sobre el disco lo q. él llamaba "ondas antigravitatorias" q. conseguía aplicando sobre el disco una serie de diferenciales eléctricos controlados por acumuladores ..... lo conseguía elevar unos 2 m. y para demostrar q. no se debía a una corriente de aire iónica, lograba desplazarlo de forma lateral controlando ( aunque de forma muy inestable) su movimiento .... cierto es q. el "fenómeno" solamente podía controlarlo durante unos segundos, en cuanto perdía potencia de voltaje se caía ..... pero, como ya nos dijo en su día, desde hace hace tiempo se conoce la tecnología antigravitatoria, q. sería capaz de hacer desplazamientos aereos de grandes masas sin apenas energía .... No sé si has leído o estás ilustrado sobre el tema, pero me ha parecido tan interesante y tan real lo q. he visto, q. me voy a poner a estudiarlo ......