Almadraba en el horizonte.

Iniciado por chaval, 29 de Agosto del 2017 a las 08:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Todas las cañas posibles preparadas con buen cebo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;386358Todas las cañas posibles preparadas con buen cebo.

No se ha acercado el pescado lo suficiente a mis cañas. Como me voy de vacaciones , las dejo tal cual y me daré una vuelta de vez en cuando .
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

pues disfruta de las vacaciones que aquí ya ves que hay poco que rascar

estallido

La almadraba es en mayo ya sabes
Como la bolsa
Sell in may

chaval

De vuelta de vacaciones.

La cañas dejadas a finales de Agosto tienen algún chicharro que se ha acercado.

Lingotes a  16 , y justo ayer Natra a 0,405. Puestos a la venta sin prisa y espero sacarles beneficio.

chaval

Sigo con las cañas. La paciencia es la virtud del pescador.

chaval

Cita de: chaval;388961De vuelta de vacaciones.

La cañas dejadas a finales de Agosto tienen algún chicharro que se ha acercado.

Lingotes a  16 , y justo ayer Natra a 0,405. Puestos a la venta sin prisa y espero sacarles beneficio.

Se me olvidaba: hace unas semanas liguidé Lingotes a 17,60 y el viernes pasado Natra a 0,46

Qué ricos estan los chicharros.

chaval

Todas las cañas preparadas y desplegadas. Se ven grupos de chicharros, bonitos, merluzas muy cerca.