El Club de los Amortizados...

Iniciado por Jacks, 13 de Junio del 2017 a las 17:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: Jacks;379660Muchas gracias por la aportacion, una informacion muy interesante...

muchas gracias por esa información ya que sí que parece interesante, vamos a ver que pasa

miguelaf

Si, la verdad es que lo de las fechas me ha sorprendido, y que no sea necesario haber acudido a la ampliación de capital propiamente dicha, si no que sean acciones entre la fehca de la ampliación y el 3 de Feb de 2017...su feeling es que lo iban a conseguir igual de "facil" que con Bankia, veremos.

Ya de paso me he llevado los papeles para reclamar a mis "amigos" del SAN los gastos de notaría y registro de la hipoteca :)

$men

Cita de: miguelaf;379659Pues ya he hablado con los abogados, Bufete Rosales (Madrid), resumo:
Dicen que los jueces sólo están admitiendo, por ahora, las querellas con acciones entre la ampliación de capital, Junio 2016, y el 3 de Abril de 2017, cuando "ya se sabia que tenia problemas". Eso supone un 70% de mi capital, las acciones a 0,33 que tengo no entran en esta ronda :)
Cobran el 10% del dinero recuperado, si ganas las costas las paga el POP, si pierdes las pagan ellos...ideal porque no tengo ni para la cuota de Kosta :(
La demanda es contra el POP mainly porque sigue existiendo....

Un cordial saludo a todos los amortizados

es decir , no hay que adelantar nada de dinero y sólo pagas si ganas el 10% de lo recuperado

VAD1K

Me gusta, que admitas han el 3 de Abril que las tengo desde Enero.

YOGUI

Cita de: YOGUI;379718https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/banca/2017/06/22/594ac509ca4741dd7e8b45c5.html
Parece que se puede recuperar todo . Esperemos a ver la dichosa Junta que se pronuncie

kostarof

vivalavida

No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Jacks

VAD1K

Bueno señores, que el tiempo apremia, me gusta la plataforme del presi se NAturhouse además creo que sólo cargan un 12%.

¿ Qué os parece ?

Jacks

Cita de: VAD1K;379873Bueno señores, que el tiempo apremia, me gusta la plataforme del presi se NAturhouse además creo que sólo cargan un 12%.

¿ Qué os parece ?
Yo estoy muy perdido, a mi lo que me tira para atras de las plataformas es que tienes que tragar con lo que ellos decidan en caso de acuerdos, aparte de otras muchas dudas...

Luis53