El Club de los Amortizados...

Iniciado por Jacks, 13 de Junio del 2017 a las 17:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

TioFavo

Me uno al club. Gran idea Jacks. Gracias

eaf28

gonzalo

Cita de: Jacks;378996Tu di que si Botina jajajajaja...
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-15/santander-solo-compensara-accionistas-mas-fieles-popular_1399621/
Me parece que a la Botina lo que le preocupa más es la fuga de clientes que la fidelidad de los accionistas del Popular  que fueron a la ampliación de buena fe.

Jacks

Cita de: gonzalo;379019Me parece que a la Botina lo que le preocupa más es la fuga de clientes que la fidelidad de los accionistas del Popular  que fueron a la ampliación de buena fe.
Ya te digo jajajajaja...me da a mi que el robobo de la joya se le va a atragantar a mas de uno...tiempo al tiempo...

Los Sueños

La verdad es que simplemente viendo la trayectoria de este señor y sus amistades personales puede comprenderse que era un caballo de Troya.

Por cierto que se dice que la salida de su anterior banco fue remunerada..... Esta remuneración estaría prevista para el caso de jubilación..... o bajo otras ciertas condiciones: entiendo que podría haber sido presidente de Bankia en su momento.

Los Sueños

Cita de: Los Sueños;379070La verdad es que simplemente viendo la trayectoria de este señor y sus amistades personales puede comprenderse que era un caballo de Troya.

Por cierto que se dice que la salida de su anterior banco fue remunerada..... Esta remuneración estaría prevista para el caso de jubilación..... o bajo otras ciertas condiciones: entiendo que podría haber sido presidente de Bankia en su momento.

La trayectoria empieza con la creación de Banco Santander de Negocios allá por 1985 liderando la banca de inversión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Saracho

Jacks

Cita de: eaf28;379015apuntado en ampopular
Y que es lo que les mandaste, porque "certificacion bancaria" es un concepto muy amplio...yo tb me quiero apuntar pero no se que mandar...

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

eaf28

Cita de: Jacks;379072Y que es lo que les mandaste, porque "certificacion bancaria" es un concepto muy amplio...yo tb me quiero apuntar pero no se que mandar...

Intente adjuntar un archivo,  como el sistema no me dejo,  en observaciones lo indique.
Entiendo que el formulario es para tener tus datos y poder contactarte por correo.
Si estoy equivocado,  lo veré en.unos días.
Ya se han puesto en contacto los de aemec,  me han mandado formulario y un poder,  cobrarán el 20%.
Hoy entrevsitaban en esradio a Revuelta,  después oire el podcast.

Jacks

Cita de: eaf28;379204Intente adjuntar un archivo,  como el sistema no me dejo,  en observaciones lo indique.
Entiendo que el formulario es para tener tus datos y poder contactarte por correo.
Si estoy equivocado,  lo veré en.unos días.
Ya se han puesto en contacto los de aemec,  me han mandado formulario y un poder,  cobrarán el 20%.
Hoy entrevsitaban en esradio a Revuelta,  después oire el podcast.
Gracias...