El Club de los Amortizados...

Iniciado por Jacks, 13 de Junio del 2017 a las 17:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

JULIUSVFR

Cita de: Luis53;472005Acabo de llamar a mis abogados que son los de Ampopular, la plataforma de afectados de Felix Revuelta por el juicio quee se celebró el día 26 de abril y me han dicho que ha sido favorable, ahora es suponer que el Banco Santander recurra la sentencia y que esto se dilate en el tiempo pero ellos sonbpositivos y creen que al final el Santander tendrá que pagar

enhorabuena !!!!!!!

Jacks

Buenas tardes, tengo novedades. Me han estimado parcialmente en primera instancia la demanda, sobre un 60% de lo reclamado, denegando las compras anteriores a la ampliación de capital del 2016. Supongo que SAN va a recurrir y yo tb...

JULIUSVFR

Cita de: Jacks;472084Buenas tardes, tengo novedades. Me han estimado parcialmente en primera instancia la demanda, sobre un 60% de lo reclamado, denegando las compras anteriores a la ampliación de capital del 2016. Supongo que SAN va a recurrir y yo tb...

deberia ser el 100 pero por algo se empieza, enhorabuena y sigue peleando.

Vitched

Cita de: Jacks;472084Buenas tardes, tengo novedades. Me han estimado parcialmente en primera instancia la demanda, sobre un 60% de lo reclamado, denegando las compras anteriores a la ampliación de capital del 2016. Supongo que SAN va a recurrir y yo tb...

Recuerdo claramente las declaraciones a raíz de la ampliación de 2012 donde habalaban que preparaban el banco para el futuro venidero y generaban una solvencia...
Así rezaba el folleto de esa ampliación: "Beneficio antes de provisiones del orden de 2.200-2.300 millones anuales (a) y con el mejor Ratiode eficiencia de Europa"

Suerte, ánimos y sigue con ello
Ahí estamos.

Los Sueños

Otra perspectiva de este asunto:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/13/mercados/1620926978_177169.html

Todavía recuerdo BBVA a 10 euros y ha estado a dos y pico.

Caídas del 70%.

Jacks

$men

Cita de: Jacks;472592El Santander abonará 10.000 euros a un cliente que compró acciones del Popular en el mercado secundario.

https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/jurisprudencia/el-santander-abonara-10-000-euros-a-un-cliente-que-compro-acciones-del-popular-en-el-mercado-secundario/

Gran noticia .. yo llevo ya 5 meses tb esperando el fallo de la Audiencia Provincial..