Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 404480 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2326 en: 27 de Abril del 2021 a las 16:04:15 »
[h=1]Banco Santander condenada a devolver dos millones de euros a un empresario por la inversión en acciones de Banco Popular.[/h]
https://www.lawyerpress.com/2021/04/27/banco-santander-condenada-a-devolver-dos-millones-de-euros-a-un-empresario-por-la-inversion-en-acciones-de-banco-popular/

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2327 en: 27 de Abril del 2021 a las 16:06:18 »
[h=1]Un matrimonio leonés recupera casi 20.000 euros de acciones del Banco Popular.[/h]https://www.lawyerpress.com/2021/04/27/un-matrimonio-leones-recupera-casi-20-000-euros-de-acciones-del-banco-popular/

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2328 en: 29 de Abril del 2021 a las 00:34:47 »

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2331 en: 09 de Mayo del 2021 a las 20:48:11 »
Jacks

Solamente escribes de este tema.

El mundo sigue girando. Es difícil recuperarse de grandes palos.

Pero estar todavía con lo del popular y Santander....

Sobre todo cuando se ha podido recuperar con creces con los criptopufos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2332 en: 09 de Mayo del 2021 a las 22:51:03 »
Y?
que tiene de malo seguir el proceso de los implicados poniendo noticias acorde con el tema ?

Además si no recuperas la pasta como vas ainvertir en Criptopufos y en Eurmillones...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2333 en: 10 de Mayo del 2021 a las 08:21:50 »
A ver. He visto que jacks ya no escribe de otra cosa. Y es una pena.

Simplemente eso. Y creo que no le hace bien.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2334 en: 10 de Mayo del 2021 a las 15:36:12 »
Me he comprometido a poner noticias hasta que esta travesía llegue a su fin. Ya casi han pasado 4 años y aquí seguiré hasta que judicialmente esto termine, soy hombre de palabra y no desfalleceré. Sigo sin noticias de Rúa…

Bursátilmente, físicamente y moralmente soy un escombro humano alcohólico y arruinado, tengo wifi cuando estoy en el bar y nada más. La bolsa lleva 30 años sacándome los cuartos pero aún sigo aquí. Ánimo a todos los afectados, ya falta menos…

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2335 en: 10 de Mayo del 2021 a las 15:43:45 »
Cita de: Jacks;471992
Me he comprometido a poner noticias hasta que esta travesía llegue a su fin. Ya casi han pasado 4 años y aquí seguiré hasta que judicialmente esto termine, soy hombre de palabra y no desfalleceré. Sigo sin noticias de Rúa…

Bursátilmente, físicamente y moralmente soy un escombro humano alcohólico y arruinado, tengo wifi cuando estoy en el bar y nada más. La bolsa lleva 30 años sacándome los cuartos pero aún sigo aquí. Ánimo a todos los afectados, ya falta menos…

Ánimos jacks, esta batalla la vamos a ganar y vamos a levantar el vuelo. yo estoy a la espera de fecha de juicio y cada vez más animado de que recuperemos nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar. 💪💪💪💪

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2336 en: 10 de Mayo del 2021 a las 15:46:31 »
No quiero hacer leña del arbol caído.

Estos últimos años no me ha ido bien en bolsa. Tampoco del todo mal si comparamos con otras situaciones.

Lo que sí he visto y es acojonante, es que hay unas cuantas personas que se están forrando. He visto carteras que hace 5 años se metieron en fondos de inversión..... y que tienen rentabilidades de más del 100% con facilidad y, sobre todo, el tema de covid...... un simple resfriado.

Es un tema al que ando dándole vueltas. ¿Cómo es posible que un fondo que se diversifica lo haga de tal forma que coja tanta subida?

Últimamente me lo estoy currando más. Me fijo mucho en los índicdes y en su composición y cómo se mueven. Mi conclusión es que está todo amañado y en gran parte concertado por la industria de fondos y por las grandes instituciones. Respecto al Popular, lo único que había que saber (a toro pasado cojón visto) es que se lo iban a comer, tal como iban a hacer con el Sabadell hace unos meses. Y ahora con el windows sentado en la poltrona europea dirigiendo el cotarro.

Si consumes tus energías en esto.... no vas a salir de donde estás. Creo que no tenías mal ojo para las inversiones auque en este caso has tenido un grave tropiezo.


Por cierto, conozco a uno que invirtió del pelo de 250k miles de euros en el POpular. Estuve hablando con él antes de que estallara el tema. Le dije que lo veía mal, muy mal. Que no había cogido ayudas en la Sareb y que eso le iba a lastrar. Además se habían tragado al Banco Pastor a pelo.

En fin. Creo que deberías reconducir tus energías.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2338 en: 10 de Mayo del 2021 a las 16:52:14 »
Acabo de llamar a mis abogados que son los de Ampopular, la plataforma de afectados de Felix Revuelta por el juicio quee se celebró el día 26 de abril y me han dicho que ha sido favorable, ahora es suponer que el Banco Santander recurra la sentencia y que esto se dilate en el tiempo pero ellos sonbpositivos y creen que al final el Santander tendrá que pagar

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2339 en: 10 de Mayo del 2021 a las 16:55:04 »
Cita de: Luis53;472005
Acabo de llamar a mis abogados que son los de Ampopular, la plataforma de afectados de Felix Revuelta por el juicio quee se celebró el día 26 de abril y me han dicho que ha sido favorable, ahora es suponer que el Banco Santander recurra la sentencia y que esto se dilate en el tiempo pero ellos sonbpositivos y creen que al final el Santander tendrá que pagar
Enhorabuena Luis53 👋👋👋