No quiero hacer leña del arbol caído.
Estos últimos años no me ha ido bien en bolsa. Tampoco del todo mal si comparamos con otras situaciones.
Lo que sí he visto y es acojonante, es que hay unas cuantas personas que se están forrando. He visto carteras que hace 5 años se metieron en fondos de inversión..... y que tienen rentabilidades de más del 100% con facilidad y, sobre todo, el tema de covid...... un simple resfriado.
Es un tema al que ando dándole vueltas. ¿Cómo es posible que un fondo que se diversifica lo haga de tal forma que coja tanta subida?
Últimamente me lo estoy currando más. Me fijo mucho en los índicdes y en su composición y cómo se mueven. Mi conclusión es que está todo amañado y en gran parte concertado por la industria de fondos y por las grandes instituciones. Respecto al Popular, lo único que había que saber (a toro pasado cojón visto) es que se lo iban a comer, tal como iban a hacer con el Sabadell hace unos meses. Y ahora con el windows sentado en la poltrona europea dirigiendo el cotarro.
Si consumes tus energías en esto.... no vas a salir de donde estás. Creo que no tenías mal ojo para las inversiones auque en este caso has tenido un grave tropiezo.
Por cierto, conozco a uno que invirtió del pelo de 250k miles de euros en el POpular. Estuve hablando con él antes de que estallara el tema. Le dije que lo veía mal, muy mal. Que no había cogido ayudas en la Sareb y que eso le iba a lastrar. Además se habían tragado al Banco Pastor a pelo.
En fin. Creo que deberías reconducir tus energías.