Una ohl no creo que quiebre porque las noticias que dan son malas Kosta, sino porque realmente tiene una deuda grande y no gana un eor ¿no crees? o porque va a hacer quebrar ohl el hecho de que den malas noticias sobre ella sean verdad o mentira? en que le afecta eso a sus cuentas?
cualquier empresa que tenga deuda y por problemas de credibilidad no les renueven está abocada a la quiebra, se llame como se llame desde la más grande a la más pequeña. Si Telefónica el día de mañana tuviese un problema de imagen o se ensañaran contra ella qué pasaría hablando de una grande, ya sé que me dirás que eso es imposible en una de esa pero otras más grandes han caído.
Si el día de mañana empiezan a llegar rumores desde Londres que el Santander tiene problemas y la gente se agolpa en las sucursales a sacar la pasta ¿podría quebrar? pues ya te digo yo que sí por mucha pasta que gane. Está claro que los gestores hacen mucho y unos gestores buenos de una compañía la pueden llevar bien o la pueden hundir, pero hay muchas diferencias de estar hundidos o estar hundiendose a hacer las cosas relativamente bien en los últimos tiempos.
No olvides venom que ningún país y te digo que ningún país puede pagar su deuda.... qué pasaría si no pudiesen ir endeudandose más y más, o simplemente si no pudiesen devolver los intereses....
??
No te olvides que el lema de cualquier economista en el 2007 era decir que las mejores empresas eran las que tenían una mayor generación de CAJA porque con ello podían endeudarse para poder invertir................ recuerda en lo que terminó todo eso............ aquellas que funcionaban como los chorros del euro lo que les pasó.