Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169987 veces)

eltiolavara

• Hero Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #840 en: 26 de Febrero del 2018 a las 13:16:58 »
Cita de: funi;404184
meter a esos sin verguenzas no nos aporta nada...yo quiero mi pastuca.....precisamente por eso, porque está claro que esto ha sido un ROBO consentido...

Siiiiiiiiiiii, te aseguro que si que vale. Si no volverán a robarnos no tardando mucho. Yo no me conformo solo con que devuelvan lo robado, si no pues nos dedicamos todos a ello y si nos pillan lo devolvemos y listo. Si se lo hacen pagar los siguientes se lo pensarán. Y por supuesto, una cosa no quita la otra, que devuelvan hasta el último céntimo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

• Hero Member
« Respuesta #841 en: 01 de Marzo del 2018 a las 00:49:53 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

jsledj

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #842 en: 04 de Marzo del 2018 a las 17:52:21 »
Rafa mayoral secretario de podemos, hecha un cable a los accionistas del banco popular y y dice literalmente en una entrevista en tve
"El rescate encubierto al banco de santander con la expropiacion del banco popular"  Minuto 1:23:35

La entrevista empieza en el minuto 1:11:10

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-rafael-mayoral-secretario-sociedad-civil-movimiento-popular-podemos/4500534/?media=tve

Ansioso estoy de que un partido se posicione con el tema para votarle.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #843 en: 04 de Marzo del 2018 a las 21:53:30 »
Cita de: jsledj;404845
Rafa mayoral secretario de podemos, hecha un cable a los accionistas del banco popular y y dice literalmente en una entrevista en tve
"El rescate encubierto al banco de santander con la expropiacion del banco popular"  Minuto 1:23:35

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-rafael-mayoral-secretario-sociedad-civil-movimiento-popular-podemos/4500534/?media=tve

Si esperamos que un partido haga lo que dice estamos apañados. De mentirosos esta el mundo lleno y luego de politicos

jsledj

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #844 en: 04 de Marzo del 2018 a las 23:48:19 »
Cita de: mickfoley;404853
Si esperamos que un partido haga lo que dice estamos apañados. De mentirosos esta el mundo lleno y luego de politicos

Lo que importa es que hagan ruido. Yo ahora tan solo por el ruido vendo mi voto.
Visto lo visto ya seria una victoria.

romazap

• Sr. Member
« Respuesta #845 en: 05 de Marzo del 2018 a las 11:01:54 »
Pues ya pueden cambiar muchas cosas en este país, porque hace falta una gran revolución y aqui no se ha hecho nada es muy vergonzoso que solo paguen las cosas los de siempre y no se haga ninguna cosa, podemos hacer muchas cosas si nos pusiéramos todos de acuerdo.Pensaba que podemos iba hacer mucho pero a la hora de la verdad no estan haciendo nada ni donde pueden están haciendo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

funi

• Hero Member
« Respuesta #846 en: 05 de Marzo del 2018 a las 18:42:59 »
queda claro que España confia en Bruselas y como cumplio ordenes de Bruselas pues que sea Bruselas la que dictamine.....una verguenza PERO es lo que  hay... http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/03/05/5a9d37d722601d72088b457d.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #847 en: 05 de Marzo del 2018 a las 21:15:35 »
Cita de: jsledj;404845

Yo creía que este hombre era un stooled pidgeon, un infiltrado

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #848 en: 05 de Marzo del 2018 a las 21:40:41 »
Cita de: romazap;404905
Pues ya pueden cambiar muchas cosas en este país, porque hace falta una gran revolución y aqui no se ha hecho nada es muy vergonzoso que solo paguen las cosas los de siempre y no se haga ninguna cosa, podemos hacer muchas cosas si nos pusiéramos todos de acuerdo.Pensaba que podemos iba hacer mucho pero a la hora de la verdad no estan haciendo nada ni donde pueden están haciendo.

No lo veo así. No creo que Podemos pueda hacer gran cosa. Mira lo que le pasa a Carmena en Madrid. De nada le vale gobernar mejor y rebajar la deuda, la inmensa deuda que dejó la Botella. Ya está ahí Montoro pa dar por el ojete.

A ver si le echamos un par los ciudadanos y cambiamos el chip. Si de verdad queremos que esto cambie no podemos seguir votando a los de siempre. Demos oportunidades a otros, igual nos sorprenden.

romazap

• Sr. Member
« Respuesta #849 en: 06 de Marzo del 2018 a las 10:34:27 »
Asi tiolavara crees que todo es culpa de los ciudadanos porque vuelven a colocar al PP y no es culpa que los politicos no hacen lo que deben hacer que es servir a la ciudadania?
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #850 en: 06 de Marzo del 2018 a las 11:11:02 »
Cita de: eltiolavara;404989
No lo veo así. No creo que Podemos pueda hacer gran cosa. Mira lo que le pasa a Carmena en Madrid. De nada le vale gobernar mejor y rebajar la deuda, la inmensa deuda que dejó la Botella. Ya está ahí Montoro pa dar por el ojete.

A ver si le echamos un par los ciudadanos y cambiamos el chip. Si de verdad queremos que esto cambie no podemos seguir votando a los de siempre. Demos oportunidades a otros, igual nos sorprenden.

Carmena......madre mía.... si esperas que esta tipeja haga algo la llevas clara.
Tooo el mundo e gueno.....si fuera por ella sacaba al 90% de la gente de las cárceles. Anda, con lo inmensamente barato que sale delinquir en este país con penas ridículas, y este engendro quiere sacarlos a la calle....anda y vete a tpc Carmena. Vete a la asilo que es donde debes estar.

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #851 en: 06 de Marzo del 2018 a las 13:26:10 »
Cita de: romazap;405032
Asi tiolavara crees que todo es culpa de los ciudadanos porque vuelven a colocar al PP y no es culpa que los politicos no hacen lo que deben hacer que es servir a la ciudadania?

Pero quien pone a los políticos ahí??? No podemos echar la culpa a nadie!!! No podemos quitarnos nuestra responsabilidad de encima!!! Que fácil es echar la culpa a otros!!!

Por supuesto que somos los culpables por acción u omisión. Culpables y totalmente responsables de lo que nos suceda. En estos tiempos y a estas alturas la gente debería estar lo suficientemente preparada como para no dejarse manipular. Pero si en lugar de admitirlo nos dedicamos a echar balones fuera entonces estamos condenados a que hagan con nosotros lo que les de la gana. Viendo lo que veo soy bastante pesimista, así que que yo aconsejaría ir haciendose con un buen acopio de vaselina porque nos van a poner mirando pa Cuenca sin remedio. Y está claro que a muchos les gusta que les den. Es mi opinión basándome en lo que veo y oigo cada día.

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #852 en: 06 de Marzo del 2018 a las 13:28:41 »
Cita de: elkrack;405040
Carmena......madre mía.... si esperas que esta tipeja haga algo la llevas clara.
Tooo el mundo e gueno.....si fuera por ella sacaba al 90% de la gente de las cárceles. Anda, con lo inmensamente barato que sale delinquir en este país con penas ridículas, y este engendro quiere sacarlos a la calle....anda y vete a tpc Carmena. Vete a la asilo que es donde debes estar.

elkrack, no voy a perder mucho tiempo contestándote. Tú solo te calificas y eres el mejor ejemplo de lo que más arriba he puesto.

luisma

• Hero Member
« Respuesta #853 en: 06 de Marzo del 2018 a las 14:19:51 »
Cita de: eltiolavara;405054
Pero quien pone a los políticos ahí??? No podemos echar la culpa a nadie!!! No podemos quitarnos nuestra responsabilidad de encima!!! Que fácil es echar la culpa a otros!!!

Por supuesto que somos los culpables por acción u omisión. Culpables y totalmente responsables de lo que nos suceda. En estos tiempos y a estas alturas la gente debería estar lo suficientemente preparada como para no dejarse manipular. Pero si en lugar de admitirlo nos dedicamos a echar balones fuera entonces estamos condenados a que hagan con nosotros lo que les de la gana. Viendo lo que veo soy bastante pesimista, así que que yo aconsejaría ir haciendose con un buen acopio de vaselina porque nos van a poner mirando pa Cuenca sin remedio. Y está claro que a muchos les gusta que les den. Es mi opinión basándome en lo que veo y oigo cada día.

Cristalino  ......  6__:;ok

funi

• Hero Member
« Respuesta #854 en: 06 de Marzo del 2018 a las 18:27:46 »
Por el bien de la UE y su presitigio espero que se haga justicia en este asunto que sin duda ha sido un fiasco solo positivo para el Santander... http://www.hispanidad.com/popular-elke-konig-jur-bloquea-a-la-an-al-parlamento-y-al-tjue.html