Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

funi

funi

funi

funi

funi

Como estamos en cuaresma voy a dejar de postear cualquier cosa q no sea lo único q nos interesa es decir solo posteare cosas q tengan q ver con la estrategia a seguir legal....el resto solo es paja q solo sirve para calentarnos la cabeza...hasta pronto

marvic

Cita de: funi;403642Como estamos en cuaresma voy a dejar de postear cualquier cosa q no sea lo único q nos interesa es decir solo posteare cosas q tengan q ver con la estrategia a seguir legal....el resto solo es paja q solo sirve para calentarnos la cabeza...hasta pronto
Si, por mucho que leamos que somos lo mejor, solo valdra los que diga el juez, gracias.

funi

funi

eltiolavara

Cita de: funi;404151ESTO si q m parece grave....espero q al menos la justicia tome debida nota y decida indemnizarnos https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-26/banco-popular-comision-europea-secreto-irrevocable_1526060/

¿Grave? yo diría que es la más que clara evidencia de que han cometido un delito y están intentando por todos los medios de esconder las pruebas. Casi daría por bueno lo perdido si viera que los responsables se pasasen una buena temporada a la sombra y jamás volvieran a desempeñar cargos públicos. Pero va a ser que no 36_19_7
Y también digo que tenemos lo que merecemos. Metemos a delincuentes a cuidar de nuestro dinero y pasa lo que tiene que pasar ...
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

meter a esos sin verguenzas no nos aporta nada...yo quiero mi pastuca.....precisamente por eso, porque está claro que esto ha sido un ROBO consentido...

JULIUSVFR

Es curioso que el san es el más interesado en que no se sepa nada.....que tiene que ocultar????
Esto es vergonzoso aunque por su bien creo que le conviene una salida pronto y digna para todos.

funi

pues efectivamente...quien algo esconde nada bueno oculta....espero y deseo una solución justa para todos los afectados, que somos muchos y camino del año financiando el regalo....