Dice Ms Jur que cualquier riesgo jurídico es de Santander....pues la cosa está clara, el Santander aceptó "el regalo envenenado" a cambio de pagar 1€ + las posibles sentencias judiciales....vamos que hicieron números y asumieron el riesgo, un riesgo que les está saliendo de PM porque a día de hoy les ha costado 1€, unos cuantos han aceptado el Bono mierda, y los demás como yo esperando a saber cuanto y cuando nos pagan....para entonces lo que están sacando del Popular pagara por si solo el precio y encima diferido en el tiempo.....DE MANUAL, JUGADA MAESTRA Botín...me quito el sombrero pero para que eche el dinero jejejeejeje que sé estará encantada de pagar porque el banco popular pagará ese precio que sin duda es un regalo... si al número de accionistas que quedamos tras quitar los que han aceptado el bono mierda y los que ni siquiera harán nada...pues eso, aunque nos dieran 2€ por acción al resto ....REGALADO....próxima jugada ese informe que está por salir dando la valoración del Popular, el resto de cosas que salgan me la fuman porque serán simples papeles mojados para intentar justificar lo injustificable....ahorrenos tiempo y ahorrense dinero y centremonos en saber esa valoración "independiente" que ya asumimos será dirigida por ustedes así que acabemos esta farsa lo antes posible y digan cuanto y cuando nos pagaran al resto de afectados