Yo creo que algo deberían de soltar por que si no la cagada será monumental. Pero tampoco creo que se vallan a rascar mucho el bolsillo, de todas formas eso no quita para que alguno esté en la cárcel con el pasaporte a buen resguardo. Creo que la documentación que aportan algunos medios ante todo es bastante singular...El San se la quedó por 1 € por que el resto parece ser que pedía garantías, pero por otro lado había instituciones que querían poner dinero...y Saracho...hombre que no me jodan...ese tío tiró por la borda el plan estratégico de Ángel Ron. Si hasta le propio Santander a seguido la hoja de ruta de Ángel....
Colocación de 5000M€ de cartera inmobiliaria, 44x de total Bank...pero si sólo con estas dos operaciones ya han sacado 5500 millones más el negocio + oficinas...si la ampliación de 7000 la han recuperado en menos de 3 meses. Ahora a sacar rendimiento...joder si yo con 4 papelitos del San me conformo, pero que me valoren las acciones entre 0,7 - 1,2 si tengo que esperar ya esperaré.
Pero vamos que ha sido un robo, el primer trimestre del año que viene hay que ir planteando quién nos va a representar.