Gracias $men a vosotros .... aunque me gustaría ver un poco más de participación, veo que la gente lee pero nadie escribe nada, y creo q con cosas como las que publiqué ayer debería haber más reacciones porque esto es un escandalazo y parece q a nadie le importa...
No funi, claro que nos importa, al menos a mi ¿como no? Yo ya he puesto esto en manos de la justicia, así que imagínate si me importa. Y realmente creo que es lo único que podemos hacer, confiar en que haya sentido común más allá de los chupatintas de la UE. Podemos estar escuchando y leyendo noticias sobre este asunto, que por lo que parece hay casi unanimidad, y podemos indignarnos y patalear, pero eso no nos resuelve nada. También se agradece que personas como tú cuelguen noticias al respecto. Yo leo cada día los dos hilos que hay sobre el tema. Pero es que ¿que más se puede decir que no se haya dicho ya? ¿que nos han robado o timado? creo que está bastante claro, ahora toca que la justicia actúe y espero que lo haga con contundencia.
Un saludo y gracias por mantener vivo el hilo