Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

gracias a todas las aportaciones que estáis llevando sobre el tema del Popular, aunque muchas veces muchos de nosotros no digamos nada no quiere decir que estemos al margen, todos los días estamos viendo cosas e intentando hacer por el tema, pero ya está todo en manos de cientos de bufetes que están llevando su curso y cada día van saliendo más noticias que claman al cielo. Mil gracias por el seguimiento y la información

funi

si pero si todos pusieramos lo q nos van diciendo los diferentes despachos creo que sería buena idea, por ejemplo lo más fácil es lo de la ampliación, esto está cantado, demanda vía civil y la cosa está hecha, en esto ningún despacho tiene dudas...es decir que los que acudieron a la última ampliación , enhorabuena porque recuperarais (yo incluido) todo, pero la duda está en los que compramos fuera de la ampliación también...alguien tiene idea? a mi me han dicho que aquí la estrategia es diferente...vía penal
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

nesita

vaya Funi, yo estaba esperando a ver por que abogado te decidías para seguirte, y ahora leo que ya estas con alguien., no estoy bien de salud, y llevo dos meses que estoy mas tiempo ingresada que en casa, por lo que no he leído nada.

¿ por que abogado te decidiste, y todavía podría llevar la documentación ?

gracias

funi

Nesita todavía no me lleva nadie el asunto , no t preocupes q lo publicaré cuando me decida, por el momento he tenido entrevistas con varios y por eso estoy al día de lo q se cuece....recupérate q la Salud es lo más importante
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

nesita

gracias Funi, intentare seguirte en la medida que me dejen, los médicos y mi cuerpo.

funi

galeon

Gracias por toda la información funi, que nos facilita, yo estoy pillado antes de la ampliacion por lo que aun no he hecho nada con los abogados, saludos

funi

marijose

funi

funi

Y hoy ojo a Liberbank q levantan prohibición d cortos, algo q Pop nunca tuvo

olalla

Por mi parte muchas gracias también a los que portáis  información. A nesita pronta recuperación y mucha suerte en la salud que todos sabemos lo importante que es. Un saludo

funi

JU3064

Con esto habrá que tener paciencia hasta que algún juez se pronuncie y se pueda empezar a emprender acciones legales,mientras tanto no va a quedar otra que esperar , cuando eso suceda no se preocupen que saldrán por todos lados bufetes de abogados enviando publicidad para que te querelles con ellos. Aquí hay gente que a perdido mucho dinero y estoy seguro que ellos estan haciendo de todo para recuperar su dinero, lo nuestro no es nada al lado de lo de ellos..

Tmabien dar las gracias a Funi por la información diaria que pone aquí...

funi