Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169926 veces)

funi

• Hero Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #270 en: 31 de Julio del 2017 a las 08:55:27 »
Vaya vaya....san va a ingresar 5.000 millones de nuestro Pop.....pero no estábamos muertos? No valíamos 1€? Ya han recuperado casi los 7.000 d l ampliación https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-31/blackstone-sella-un-preacuerdo-para-comprar-el-51-de-todo-el-ladrillo-de-popular_1422390/
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #271 en: 31 de Julio del 2017 a las 09:54:16 »
Cita de: VAD1K;383641
a mi me hace gracia por que si realmente han tenido que sanear esa cantidad después de que hace 1 año el BCE auditara...qué tendrán los demás ?
No sé aquí o hay gente muy idiota o nos toman por idiotas.

Yo diría que fifty fifty
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

• Hero Member
« Respuesta #272 en: 31 de Julio del 2017 a las 11:16:15 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #273 en: 31 de Julio del 2017 a las 20:06:44 »
Cita de: funi;383718
y si Bruselas no aprueba la compra???? q pasaria ??? me puedo descojonar.... http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Blackstone-impone-puja-30000-millones-ladrillo-Banco-Popular_0_1048696541.html

vaya mierda de título de noticia, yo pondría:

Buenos días a tod@s los gilipoyas ex-accionistas de BP ¡
Perdón ex-propiados :)

funi

• Hero Member

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #275 en: 01 de Agosto del 2017 a las 18:49:52 »
Buenas...me gustaría hacer una pregunta al foro , a ver si alguien sabe algo del tema:

He recibido este email de AEMEC , QUIERE DECIR QUE TENEMOS HASTA EL 4 DE AGOSTO COMO LIMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN Y PARA RECLAMAR?PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES EL RECURSO QUE SE VA A HACER AL JUR Y AL FROB , QUE PASA QUE SINO ESTOY DENTRO DEL RECURSO AL FROB LUEGO NO PUEDO RECLAMAR?  MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Estimado inversor,

El próximo lunes, 7 de agosto, habrán transcurrido ya 2 meses desde que el Banco Popular fuera intervenido a través de la decisión adoptada por la JUR. En este sentido, y aunque pueda darse una interpretación jurídica respecto al plazo de interposición del recurso contencioso administrativo contra dicha decisión hasta el próximo 24 de septiembre, los letrados de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC), Cremades & Calvo-Sotelo, recomiendan presentar los recursos contenciosos antes del vencimiento de este plazo de los 2 meses. Todo ello considerando que nos encontramos ante un procedimiento de gran magnitud, que no cuenta con precedentes algunos, y por tanto, manteniendo todas las cautelas posibles para evitar cualquier riesgo de que el TJUE pueda apreciar extemporaneidad en la presentación.

Por ello, si Usted aún no nos ha enviado el poder general para pleitos para que AEMEC y nuestros letrados le puedan representar ante los Tribunales, y el certificado de titularidad de sus posiciones en Banco Popular a fecha 8 de junio, le agradeceríamos que nos lo hiciera llegar cuanto antes, y antes del próximo viernes, día 4 de agosto, a una de las siguientes direcciones de correo electrónico: mruiz@cremadescalvosotelo.com; jperalta@cremadescalvosotelo.com

Teniendo en cuenta que siendo posible su representación ante el TJUE mediante documento que acredite que el Bufete Cremades & Calvo-Sotelo le representa, si no le es posible otorgarnos el poder general para pleitos en estos días, podemos incorporarle, como recurrente, si tenemos su Hoja de encargo y el certificado de titularidad. Por ello, si aún no firmó con Cremades & Calvo-Sotelo Abogados la correspondiente Hoja de encargo, aún está a tiempo de hacerlo, hasta el 4 de agosto, para el primer grupo de recurrentes ante el TJUE.

Por último, aprovechamos esta comunicación para informarles que la semana que viene le remitiremos una nueva comunicación, adjuntándoles el informe de valoración provisional que ha servido a AEMEC para valorar en 1,85 euros por acción lo que reclamará en las diferentes acciones emprendidas-y que emprenda- de conformidad con lo publicado en los medios de comunicación el viernes

Seguimos manteniéndole informado. Si tiene Usted alguna duda, puede contactar telefónicamente con el equipo jurídico de Cremades & Calvo-Sotelo, en el teléfono 914264050.

No dude en consultarnos cualquier duda que le pueda surgir.

Un saludo cordial,

Javier Cremades

funi

• Hero Member
« Respuesta #276 en: 01 de Agosto del 2017 a las 22:46:59 »
Ante las numerosas preguntas sobre lo mismo os copio lo que dicen los expertos...en resumen tenemos tiempo para pensar entre 3 y 5 años...eso si no llegan antes a una solución claro .....el plazo para ejercitar acciones legales empieza a contar en el mismo momento en el que se conoce el problema o alcance real de la situación, es decir, en el momento del rescate. A partir de ahí, se establece un periodo que varía entre los tres y los cinco años en función del tipo de delito y vía de actuación para poder reclamar. Como hay tiempo, los expertos recomiendan esperar unas semanas antes de tomar una decisión, hasta que se conozca el alcance real de la situación.

funi

• Hero Member
« Respuesta #277 en: 01 de Agosto del 2017 a las 22:48:24 »
Ojo no soy un experto legal ni pretendo asesorar a nadie....pero así lo entiendo yo ...de hecho no he acudido a ningún despacho todavía.....voy a esperar y ya decidiré ....mientras tanto yo personalmente voy a ver los toros desde la barrera

funi

• Hero Member

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #279 en: 02 de Agosto del 2017 a las 22:51:53 »
Con todo esto que sale y no vamos a recuperar ni un euro???? No me lo creo......

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #280 en: 03 de Agosto del 2017 a las 08:31:26 »
Cita de: funi;384008
Ante las numerosas preguntas sobre lo mismo os copio lo que dicen los expertos...en resumen tenemos tiempo para pensar entre 3 y 5 años...eso si no llegan antes a una solución claro .....el plazo para ejercitar acciones legales empieza a contar en el mismo momento en el que se conoce el problema o alcance real de la situación, es decir, en el momento del rescate. A partir de ahí, se establece un periodo que varía entre los tres y los cinco años en función del tipo de delito y vía de actuación para poder reclamar. Como hay tiempo, los expertos recomiendan esperar unas semanas antes de tomar una decisión, hasta que se conozca el alcance real de la situación.
GRACIAS FUNI....A ver si cuando la gente vaya sabiendo con quien ir lo pone aqui....estaria bien si alguien tiene información de alguno bueno , en cuanto a seriedad,conocimientos,honorarios, etc...lo ponga para tomar una decisión...

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #281 en: 03 de Agosto del 2017 a las 08:33:06 »
Cita de: funi;384009
Ojo no soy un experto legal ni pretendo asesorar a nadie....pero así lo entiendo yo ...de hecho no he acudido a ningún despacho todavía.....voy a esperar y ya decidiré ....mientras tanto yo personalmente voy a ver los toros desde la barrera
Perfecto FUNI , ya nos vas diciendo algo...yo me imagino que si a finales de agosto no sale nada , tomare una decisión y empezare con el proceso...NOTARIO,ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN , ETC...

funi

• Hero Member

funi

• Hero Member
« Respuesta #283 en: 03 de Agosto del 2017 a las 08:47:01 »
Ojo q puede haber marcha atrás.....y tendría sentido xq San ya ha conseguido lo q quería...captar dinero en la ampliación q necesitaba y ahora q lo tiene igual se queda sin Pop....ojo q esto es una republica bananera.....en caso tengo claro q esto no acaba así

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #284 en: 03 de Agosto del 2017 a las 08:51:30 »
Cita de: funi;384142
Ojo q puede haber marcha atrás.....y tendría sentido xq San ya ha conseguido lo q quería...captar dinero en la ampliación q necesitaba y ahora q lo tiene igual se queda sin Pop....ojo q esto es una republica bananera.....en caso tengo claro q esto no acaba así
Te escribi esta mañana sin haber leido eso....JODER OJALA TIO!!! Y nos devuelvan todo....