Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169907 veces)

JU3064

• Hero Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #1140 en: 05 de Abril del 2019 a las 11:42:01 »
Cita de: funi;433668
Suma y sigue https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20190403/santander-eleva-en-250-millones-de-euros-las-sinergias-por-el-popular-257772
Y tu sumas y sigues sin hacer nada por recuperar tu dinero...llorando aqui todos los dias...!!! esperando q la botina toke en tu puerta para q dejes de llorar..

funi

• Hero Member
« Respuesta #1141 en: 05 de Abril del 2019 a las 14:50:16 »
Yo ya he movido ficha gracias por tus amables palabras....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

javies

• Hero Member
« Respuesta #1142 en: 05 de Abril del 2019 a las 19:33:07 »
Gracias funi por informar de lo que va pasando,asi algunos nos enteramos.

jmjg

• Hero Member
« Respuesta #1143 en: 07 de Abril del 2019 a las 00:12:59 »
Gracias, esperemos que las denuncias prosperen para recuperar algo de lo perdido.

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1144 en: 07 de Abril del 2019 a las 21:16:45 »
Cita de: JU3064;433682
Y tu sumas y sigues sin hacer nada por recuperar tu dinero...llorando aqui todos los dias...!!! esperando q la botina toke en tu puerta para q dejes de llorar..

Te escuece que este hilo siga vivo? O eso me lo parece  a mí.

El banco ladron pagará. Porque el banco Santander es el banco ladron

funi

• Hero Member
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member
« Respuesta #1146 en: 08 de Abril del 2019 a las 09:32:37 »
Respondo en abierto a todos los que me escribis por privado: Lo primero que teneis que hacer es pedir el certificado de titularidad de acciones a vuestro banco y tener toda la documentación de vuestras compras a mano. Y tranquilos que no hay prisa yo ya he actuado pero no hay prisa. Ya os contaré que tal me va cuando sepa algo, aunque con lo lenta que es la justicia armaros de paciencia. Segundo gracias a los que valorais este post porque afortunadamente no me gano la vida con esto y mi única intención es la de poder ayudar a los que estais en la misma situación que yo que somos miles de afectados a los que no han robado la cartera. Tercero ánimo que ganaremos y pagaran, de eso no tengo duda, lo que no se es ni cuanto ni cuando pero nos pagaran. Tercero: a los que no valoran este post lo teneis bien facil, no entreis en el y si entrais para escribir cosas cariñosas que sepais que me la resbalan. Gracias a todos y a disfrutar la Semana Santa que ya queda poco

swastika

• Full Member
« Respuesta #1147 en: 08 de Abril del 2019 a las 11:26:24 »
buenas,

gracias como siempre Funi.

No entiendo algunos comentarios, pero si alguno quiere quemar su casa libre es.

Tengo pendiente de enviar la DOC solicitada por RUA para que empiecen con los temas legales, lo enviaron hace 2 semanas, me imagino que estos después del verano empezarán a moverse.
Entiendo que si no todo, lo ideal es que SAN ofrezca algo intermedio y que la JUR cubra el resto. Aquí hay mucha gente que se ah ido de rositas y me da que no han echo más que una chapuza. Luego dirán que los Españoles, Portugueses y tal..pero lo cierto es que UK es un gallinero y Europa tb, así que mejor que se vayan callando por que no sé quiene s peor.

nitos

• Hero Member
« Respuesta #1148 en: 08 de Abril del 2019 a las 11:31:56 »
Gracias Funi.

Tu a lo tuyo   y de algunos comentarios RAROS de los demás, pasa...........

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1149 en: 08 de Abril del 2019 a las 18:35:01 »
Daros cuenta que habrá gente que por 500-1000€ no va a recurrir, otros habrán compensado pérdidas con ganancias así que a menos que la cantidad haya sido generosa tampoco acudirá. Pienso que el San cuenta con eso y esa es su estrategia, posiblemente no acabe pagando 7000 pero igual 4-5000 seguro. Si la Jur indemniza lo tiene que hacer a todo el mundo por eso yo creo que se lo dieron al San y este realizó la ampli.

jmjg

• Hero Member
« Respuesta #1150 en: 08 de Abril del 2019 a las 19:18:35 »
Esperemos que la resolución sea favorable para los pequeños accionistas y poder recuperar parte de lo que nos engañaron.

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1151 en: 08 de Abril del 2019 a las 19:51:47 »
Cita de: jmjg;433785
Esperemos que la resolución sea favorable para los pequeños accionistas y poder recuperar parte de lo que nos engañaron.

Nos engañaron no es la palabra, sería nos robaron o expoliaron

funi

• Hero Member

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #1153 en: 10 de Abril del 2019 a las 23:25:32 »
Si con lo que ha salido hoy no recuperamos  nuestro dinero robado es como para liarse a tiros.

jmjg

• Hero Member
« Respuesta #1154 en: 11 de Abril del 2019 a las 00:28:28 »
No estoy tan seguro de que podamos recuperar nuestro dinero, vamos a esperar al juez y ójala tengamos suerte.