Autor Tema: Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander  (Leído 2523 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #15 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:47:44 »
si se vendieron cfdes a 0,80 , que ocurre ?, desaparecen o que ...

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #16 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:48:41 »
Cita de: marilu;377846
si se vendieron cfdes a 0,80 , que ocurre ?, desaparecen o que ...


me refiero si se vendieron cfdes

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #17 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:56:42 »
los que se vendieron y estaban cortos, sea el producto que sea, acciones directamente o cfds ganan todo el importe, ganana como si tuviesen que recomprar a cero que no sería este caso. Ejemplo quien se vendió en corto 10.000 acciones en 0.90 ganará 9000 euros, a cambio de cierres ganaba sobre 6000 pues bien ahora al final ganará 9000 en total

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #18 en: 08 de Junio del 2017 a las 13:19:01 »
gracias kostarof

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #19 en: 08 de Junio del 2017 a las 13:20:00 »
Cita de: marilu;377862
gracias kostarof

mi marido solo puso 500 euros a la baja en ese precio ,

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #20 en: 08 de Junio del 2017 a las 15:47:53 »
un sinsentido que el santander suba un 4%
una manipulación absoluta

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #21 en: 08 de Junio del 2017 a las 16:32:19 »
Cita de: kostarof;377851
los que se vendieron y estaban cortos, sea el producto que sea, acciones directamente o cfds ganan todo el importe, ganana como si tuviesen que recomprar a cero que no sería este caso. Ejemplo quien se vendió en corto 10.000 acciones en 0.90 ganará 9000 euros, a cambio de cierres ganaba sobre 6000 pues bien ahora al final ganará 9000 en total

Leido en otra web :Por cierto numerosas personas se han puesto en contacto con este despacho por el tema de las posiciones cortas en el Popular decirles que hemos llamado a varias sociedades y agencias de valores y todas las preguntadas han contestado que hasta nueva orden u orden en contrario los tenedores de acciones/cfds cortas tienen el mismo trato que los tenedores de acciones/cfds largos, valor cero. porque son accionistas y hasta el momento el Regulador no ha diferenciado si tales acciones son compradas o vendidas al descubierto estando la operativa con el Popular cerrada por mesa y por su plataforma. Esto es sin duda otro argumento a denunciar.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #22 en: 08 de Junio del 2017 a las 16:37:46 »
Cita de: vivalavida;377913
Leido en otra web :Por cierto numerosas personas se han puesto en contacto con este despacho por el tema de las posiciones cortas en el Popular decirles que hemos llamado a varias sociedades y agencias de valores y todas las preguntadas han contestado que hasta nueva orden u orden en contrario los tenedores de acciones/cfds cortas tienen el mismo trato que los tenedores de acciones/cfds largos, valor cero. porque son accionistas y hasta el momento el Regulador no ha diferenciado si tales acciones son compradas o vendidas al descubierto estando la operativa con el Popular cerrada por mesa y por su plataforma. Esto es sin duda otro argumento a denunciar.


desde luego que si han dicho eso y quieren hacer eso las casas de cfds ya es la leche, no doy crédito a que pueda pasar eso. Entiendo que de ser así las medidas las tenían que haber tomado antes, pero es verdad que en la letra pequeña vete tú a saber que ponen. AL FINAL LA BANCA SIEMPRE GANA. No obstante yo supongo que eso finalmente no será así, aunque ya se sabe aquí pasa en el mercado lo que crees que es imposible y esto sería otra cosa más

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #23 en: 08 de Junio del 2017 a las 16:50:50 »
Yo por sentido común, pienso que si han suspendido los largos (acciones y CFDs)  , también han suspendido los cortos.

Pero se puede dar el caso de listillos (que hay en todas partes) que p.e con un CFD largo 0,35 € le reclamen la pérdida hasta cero. Y por el contrario, posiciones cortas en CFDs p.e. 0,35 € se nieguen a pagar la ganancia hasta 0, alegando que estan suspendidas..... y a ver si cuela.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #24 en: 09 de Junio del 2017 a las 00:42:08 »
hola amigos

siento lo que ha ocurrido a los inversores de popular

yo ahora estoy currando tanto que ni me entero de nada...

pero ahora mismo he sacado una conclusión muy clara

EL DIA QUE TENGA DECENAS DE MILLONES DE EUROS....

Y NO DUDEIS QUE ESE DIA LLEGARA MAS PRONTO QUE TARDE...

desde luego ya tengo claro que a bolsa ira

cero euros !!!!!

lo juro por mis hijos.....

aun sigo invirtiendo, pero solo lo hago en san y tef... y con stops y con cuidado y con poco dinero

pero esta gente no se merece nuestro esfuerzo y dinero...

EL DIA DE MAÑANA CON MI PASTA CREARE EMPRESAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y A BOLSA IRA CERO EUROS

AMEN !

suerte a todos

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #25 en: 09 de Junio del 2017 a las 08:00:47 »
Cita de: chaval;377920
Yo por sentido común, pienso que si han suspendido los largos (acciones y CFDs)  , también han suspendido los cortos.

Pero se puede dar el caso de listillos (que hay en todas partes) que p.e con un CFD largo 0,35 € le reclamen la pérdida hasta cero. Y por el contrario, posiciones cortas en CFDs p.e. 0,35 € se nieguen a pagar la ganancia hasta 0, alegando que estan suspendidas..... y a ver si cuela.


El razonamiento fundamental es que Popular no ha cruzado en ningun momento el precio de 0. El valor se ha esfumado, o sea que la ultima cotización cruzada fue la del martes al cierre, y a esa es a la que ha de referirse la liquidación si la hubiera.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Dudas: cortos del Popular y ampliación Santander
« Respuesta #26 en: 09 de Junio del 2017 a las 09:37:41 »
Por si es de utilidad

[h=1]Así se harán de oro los bajistas que apostaron contra Popular  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/08/mercados/1496952745_332868.html[/h]