BANCO POPULAR....va pintado peor

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 05 de Junio del 2017 a las 20:43:21

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

En la situación actual de pánico igual este título es más acertado. Con suerte durará poco y podremos cambiar el título

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

36_15_27
Mañana con dos cojones doblo posicion!!...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;37710836_15_27
Mañana con dos cojones doblo posicion!!...
Yo esperaré hasta ver "alguna señal"

Yorss[/FONT]

sparks

Seguro que tienen un precio acordado y estan llegando.Confiemos que hay vida inteligente.

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;377109Yo esperaré hasta ver "alguna señal"

La señal yo ya la tengo jajajajajajaja....308::___6

Elliot28

Elliot28

Luis53

Cita de: sparks;377110Seguro que tienen un precio acordado y estan llegando.Confiemos que hay vida inteligente.

El Popular perdió la semana pasada el 38% de su valor y este lunes  empezó con otra caída del 13%, lo que apunta hacia una subasta ciega,  una manera de bajar el precio hasta que le satisfaga a un comprador que  solo puede ser otra entidad financiera, preferentemente alguna de las  mayores, con el Santander a la cabeza. El/la banquero/a, en la  sobremesa, ni puede ni debe hablar del Popular. Y sin salirse del guión,  porque se juega demasiado para hacerlo, ya en los postres, admite que,  al final "todo es cuestión de precio". También en el caso del Popular y,  por eso, todos esconden sus cartas y se prevén sorpresas. En Madrid, o  te invitan o invitas a almorzar y Cardiff, es inevitable, también surge  en las conversaciones.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/subasta-ciegadel-banco-popular-6084805

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

JU3064

Cita de: AnchovyOfWallStreet;377115Bolságora
CARLOS DOBLADO
El Popular sigue en barrena

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-06-05/el-popular-sigue-en-barrena_1394359/
Carlos doblado...guardame un cachorro con ese!!!solo dice lo q ve...vamos facil!!!de verdad que sus videos son de risa...

AnchovyOfWallStreet

yo ya la estoy siguiendo en barras horarias y ni un sintoma de vuelta, ni 3 barras seguidas en verde...............a esperar alguna vuelta decente para poder entrar
Yorss[/FONT]

NachuPichu

Cita de: AnchovyOfWallStreet;377104En la situación actual de pánico igual este título es más acertado. Con suerte durará poco y podremos cambiar el título

Ahora en cuando empieza a subir como un cohete

minix

Cita de: NachuPichu;377252Ahora en cuando empieza a subir como un cohete
Dirás como un petardo. Que va para abajo como un plomo! Y la señal de vuelta solo la hace para soplar del susto al mirar atrás lo que se dejó. A mirar desde detrás del ruedo que hay cornada para todo largo que se acerca. La vela diaria la va a dejar harami alcista? No verdad? Pues a esperar como sigue la sangria

be free my friend!

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]