Personalmente creo que enhorabuena y esas cosas, cuando haga algo definitivo de venta.
Para mí, de momento no ha hecho nada, desde este retorno a la cotizada y sigo pendiente del cierre semanal, ya que estoy con gráficos de ese paso, pero es evidente que todo pasa por movimientos como el de hoy, para a golpe de viernes ver por donde pueden venir todavía los tiros, pero la idea sigue siendo la misma, en un momento técnico que de desarrollar la figura, habría mucho que ganar y las posibles pérdidas, con stops en mente ajustados a la operativa y asumibles por cada uno, muy limitados, ya digo, siempre atendiendo a las referencias de entrada y de salida que vamos comentando.
Por otra parte, siento no poder dejar el gráfico, pero es que no soy capaz aquí de hacerlo, aunque lo he intentado en numerosas ocasiones, y no localizo donde puede estar el error, de ahí que tenga que recurrir a enlaces. En gráfico semanal me sigue gustando la disposición de los indicadores y la posibilidad de cruce de la Media Móvil 4 sobre la 20. Si ataca la resistencia que tiene en techo de esa figura que vamos comentando, ahí habría que plantear movimiento nuevamente.
Sea como sea, para quien lleva o quiera llevar, suerte si ve posibilidades en el valor.