Pero el tema de garantias era en los dias de las Eleciones de Francia ...yo no tengo más notificaciones , os pego
,
Incremento de garantías en ciertos CFDs y FX durante el próximo fin de semana
Estimad@ Cliente,
Como debe estar informado, la primera vuelta para la elección de un nuevo Presidente en Francia se celebrará este próximo domingo 23 de Abril 2017.
Debido a la incertidumbre sobre los resultados de esta votación, se espera un incremento de volatilidad, menor liquidez y potenciales gaps de apertura en los mercados más sensibles al resultado de la misma.
Para reducir el riesgo de descubiertos en la apertura de la sesión del próximo lunes, hemos decidido implementar una subida temporal de garantías.
Los nuevos porcentajes garantías se exigirán desde 30 minutos antes del cierre de la sesión del viernes 21 de Abril y en principio sólo durante el fin de semana, salvo que la situación del mercado en la apertura del lunes 24/04 sea tan extrema que nos requiera extender la medida.
Los contratos que se verán afectados por este incremento temporal de garantías son los siguientes:
CFDs sobre Indices Europeos (p.ej. ESP35 o GER30): 5% garantía desde 30 minutos antes del cierre de la sesión del 21/04 (vs. 2.5% habitual), hasta 5 minutos después de la apertura de cada contrato el lunes 24/04.
FOREX, pares que contengan el EUR: 5% constante desde las 22:30 de la sesión del viernes 21/04 hasta la 09:00 de la mañana del lunes 24/04 (vs. 2.5% habitual los fines de semana).
CFDs sobre Acciones Españolas y Europeas: sin cambios.
Futuros y Opciones: garantías exigidas por cada mercado, sin cambios
Por ultimo le invitamos a gestionar el escenario bursátil que se avecina con prudencia y una máxima responsabilidad por su parte. Recuerde que la operativa en derivados puede generar unas pérdidas superiores al saldo que Vd. tiene depositado con nosotros. Movimientos bruscos del mercado o gaps en la apertura del mercado el día 24/04 podrían provocar que nuestro control automático de riesgos le cierre posiciones en niveles de pérdida que generen un saldo negativo en el saldo de su cuenta, que habrá de ser restituido de forma inmediata en caso de que aconteciera.
Si tiene cualquier duda o pregunta en relación con esta comunicación, por favor no deje de contactar con Dpto. de Atención al Cliente de iBroker, en el teléfono 91 794 59 00 o en el correo
clientes@ibroker.es