Autor Tema: ezentis en cfds  (Leído 3330 veces)

blanca

• Hero Member
ezentis en cfds
« en: 09 de Mayo del 2017 a las 10:44:40 »
en renta 4 han subido las garantias al 40%,alguien tiene en otro sitio y tambien le ha pasado lo mismo?

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
ezentis en cfds
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo del 2017 a las 18:55:14 »
que yo sepa a esta solo la tiene renta 4 que lo hace a través de merrill

blanca

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:05:05 »
ibroker tambien y las garantias son del 4% intradia y 10% al cierre

Jacks

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:06:47 »
Este tema está pasando muy de puntillas pero es serio, subir las garantías del 20 al 40 ha sido un roto de cojones para muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, ojito a ver que pasa porque muchos se están viendo obligados a vender parte de sus cfds y no sé el tiempo que darán ni los que son pero como se pongan a ejecutar garantías telita...

yorss

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:12:55 »
Pero el tema de garantias era en los dias de las Eleciones de Francia ...yo no tengo más notificaciones , os pego  
,

Incremento de garantías en ciertos CFDs y FX durante el próximo fin de semana

Estimad@ Cliente,

Como debe estar informado, la primera vuelta para la elección de un nuevo Presidente en Francia se celebrará este próximo domingo 23 de Abril 2017.

Debido a la incertidumbre sobre los resultados de esta votación, se espera un incremento de volatilidad, menor liquidez y potenciales gaps de apertura en los mercados más sensibles al resultado de la misma.

Para reducir el riesgo de descubiertos en la apertura de la sesión del próximo lunes, hemos decidido implementar una subida temporal de garantías.

Los nuevos porcentajes garantías se exigirán desde 30 minutos antes del cierre de la sesión del viernes 21 de Abril y en principio sólo durante el fin de semana, salvo que la situación del mercado en la apertura del lunes 24/04 sea tan extrema que nos requiera extender la medida.

Los contratos que se verán afectados por este incremento temporal de garantías son los siguientes:

CFDs sobre Indices Europeos (p.ej. ESP35 o GER30): 5% garantía desde 30 minutos antes del cierre de la sesión del 21/04 (vs. 2.5% habitual), hasta 5 minutos después de la apertura de cada contrato el lunes 24/04.
FOREX, pares que contengan el EUR: 5% constante desde las 22:30 de la sesión del viernes 21/04 hasta la 09:00 de la mañana del lunes 24/04 (vs. 2.5% habitual los fines de semana).
CFDs sobre Acciones Españolas y Europeas: sin cambios.
Futuros y Opciones: garantías exigidas por cada mercado, sin cambios

Por ultimo le invitamos a gestionar el escenario bursátil que se avecina con prudencia y una máxima responsabilidad por su parte. Recuerde que la operativa en derivados puede generar unas pérdidas superiores al saldo que Vd. tiene depositado con nosotros. Movimientos bruscos del mercado o gaps en la apertura del mercado el día 24/04 podrían provocar que nuestro control automático de riesgos le cierre posiciones en niveles de pérdida que generen un saldo negativo en el saldo de su cuenta, que habrá de ser restituido de forma inmediata en caso de que aconteciera.

Si tiene cualquier duda o pregunta en relación con esta comunicación, por favor no deje de contactar con Dpto. de Atención al Cliente de iBroker, en el teléfono 91 794 59 00 o en el correo clientes@ibroker.es
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:15:21 »
iba a contestar pero se adelantó yorss...efectivamente no veo nada extraño...no te entiendo blanca...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Jacks

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:18:28 »
Yorss yo hablo de renta4 y de eze, las subieron del 20 al 40 sin avisar con lo cual mucho clientes se encontraron el martes a primera hora con sus saldos en numeros rojos...

JarryElHacha

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:20:31 »
lo de renta4 no lo sabía...ok...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:24:30 »
Cita de: blanca;373766
ibroker tambien y las garantias son del 4% intradia y 10% al cierre

Jacks !!

Es qué Blanca comenta esto también , de hay que he colgado lo de Ibroker
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
ezentis en cfds
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:25:30 »
cualquier broker que tenga cfds puede bajar o subir garantias sobre todo subir cuando les de la gana sin previo aviso, así lo han hecho los últimos años y así lo hacen ahora, en este caso ha sido sin avisar. Cuando hay acontecimientos van avisando que las van a subir por la volatilidad de lo mercados y tal y tal y entonces tocan ínices divisas y todo según creen conveniente, pero lo dicho no hace falta ningún acontecimiento para que el broker de turno diga voy a subir de un día para otro y quien tenga bien y quien no aporte le venden directamente.

Jacks

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:30:09 »
Lo que no se es cuantos cfds de r4 se vendieron entre ayer y hoy y lo peor el mogollon que pueden quedar por ejecutar...

blanca

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:33:42 »
Cita de: Jacks;373802
Yorss yo hablo de renta4 y de eze, las subieron del 20 al 40 sin avisar con lo cual mucho clientes se encontraron el martes a primera hora con sus saldos en numeros rojos...
a esto me referia,el lunes de repente estaba en negativo y llame por tfno y me dijeron que era por la subida de garantias de ezentis,yo de momento no he cerrado nada no se si me cobraran intereses o me las cerraran si no hago ingreso de pasta,pero esto tiene que afectar a la accion de alguna manera

blanca

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:37:41 »
Cita de: blanca;373811
a esto me referia,el lunes de repente estaba en negativo y llame por tfno y me dijeron que era por la subida de garantias de ezentis,yo de momento no he cerrado nada no se si me cobraran intereses o me las cerraran si no hago ingreso de pasta,pero esto tiene que afectar a la accion de alguna manera
a mi desde luego me esta jorobando un monton y me da la impresion que es para subirla luego ,asi se quitan a la mitad del medio

JarryElHacha

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:44:45 »
y pregunto yo...esta subida en las garantías de renta4...es sólo con eze o es con todas las disponibles ¿? porque si únicamente es con eze...alguna explicación debería de dar el broker...si es con todas ajo y agua como dice kosta...

Jacks

• Hero Member
ezentis en cfds
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:49:15 »
Cita de: JarryElHacha;373817
y pregunto yo...esta subida en las garantías de renta4...es sólo con eze o es con todas las disponibles ¿? porque si únicamente es con eze...alguna explicación debería de dar el broker...si es con todas ajo y agua como dice kosta...
Solo de eze y ha sido cosa de merril, el tema segun ellos es que no era logico que un valor como ezentis tuviera unas garantias al mismo nivel que valores como san etc...pero van y se acuerdan ahora, despues de tantos años y de todos los meneos que lleva...huele mal...