Yo me he sacado el corto del viernes a primera hora y me he vuelto a poner corto al cierre del hueco, a ver si se decide a bajar con ganas como dice yorss
No tengo la menor duda TuBi ,que esto se nos caeeeee
36_1_2536_1_25
No sé lo que hara pero la pinta tiene de irse hoy muy abajo por los 10128).... y 10,088 doble suelo y ya puestos porque no tocar M200 10.008 podria ser entre dos o tres dias .La s medias en15 y 30´alineadas tod¡as a la baja de mayor a menor , es cuando el mercado cae con ganas .saludos .sigo con lo mio
Mi opinión personal y es una más, es que vamos a SUBIR !!! el precio tiene la última palabra
pues quién lo diría el viernes...pero creo que hoy el boniato toca los 161.86...
Cadena !! le recomiendo que compre en Media 200 ...10.008 pero con mucho Tiento ,no vaya a ser que veamos en el corto tiempo caidas más grandes pq serian las siguientes 9.909.....9696...........y para termianr la corrección que yo creo que hara si no para en media 200 sera los 8.772.........HABLO CON GRAFICO SEMANAL un saludo
Yo le veo bajada hasta 12450 después a subir otra vez, deja que baje y después subimos juntos, jijiji
yorss, warren buffet y yo seguimos en liquidez esperando precios más baratos
iba a meterle un largo al ibex mirando en 60' pero se desinchó...