DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

tubi

Yo me he sacado el corto del viernes a primera hora y me he vuelto a poner corto al cierre del hueco, a ver si se decide a bajar con ganas como dice yorss
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

yorss

Cita de: tubi;388719Yo me he sacado el corto del viernes a primera hora y me he vuelto a poner corto al cierre del hueco, a ver si se decide a bajar con ganas como dice yorss
No tengo la menor duda TuBi ,que esto se nos caeeeee
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

cadena

Cita de: yorss;388722No tengo la menor duda TuBi ,que esto se nos caeeeee

Cita de: tubi;388719Yo me he sacado el corto del viernes a primera hora y me he vuelto a poner corto al cierre del hueco, a ver si se decide a bajar con ganas como dice yorss

36_1_2536_1_25
El precio tiene la última palabra, saludosss !!! ;-)

cadena

Cita de: cadena;38872336_1_2536_1_25

Mi opinión personal y es una más, es que vamos a SUBIR !!!
el precio tiene la última palabra

yorss

Cita de: yorss;388700No sé lo que hara pero la pinta tiene de irse hoy muy abajo por los 10128).... y 10,088 doble suelo y ya puestos porque no tocar M200 10.008 podria ser entre dos o tres dias .
La s medias en15 y 30´alineadas tod¡as a la baja de mayor a menor , es cuando el mercado cae con ganas .

saludos .
sigo con lo mio

Cadena !! le recomiendo que compre en Media 200 ...10.008 pero con mucho Tiento ,no vaya a ser que veamos en el corto tiempo caidas más grandes pq serian las siguientes 9.909.....9696...........y para termianr la corrección que yo creo que hara si no para en media 200 sera los 8.772.........HABLO CON GRAFICO SEMANAL

un saludo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tubi

Cita de: cadena;388724Mi opinión personal y es una más, es que vamos a SUBIR !!!
el precio tiene la última palabra
Yo le veo bajada hasta 12450 después a subir otra vez, deja que baje y después subimos juntos, jijiji
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

JarryElHacha

por lo pronto una apuesta ganadora es corto ibex / largo dax...algo se le saca...hasta cuando ¿? no lo se...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cita de: JarryElHacha;388696pues quién lo diría el viernes...pero creo que hoy el boniato toca los 161.86...

cambio de objetivo para hoy Boniatoo parte alta 162,48........ahora en 161,67

JarryElHacha

oooooooooooolllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madre míaaaaaa jojojojo vengaaaaaaa puessssssssss mucha telaaaaaa
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

AnchovyOfWallStreet

yorss, warren buffet y yo seguimos en liquidez esperando precios más baratos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

cadena

Cita de: cadena;38872336_1_2536_1_25

Cita de: yorss;388726Cadena !! le recomiendo que compre en Media 200 ...10.008 pero con mucho Tiento ,no vaya a ser que veamos en el corto tiempo caidas más grandes pq serian las siguientes 9.909.....9696...........y para termianr la corrección que yo creo que hara si no para en media 200 sera los 8.772.........HABLO CON GRAFICO SEMANAL

un saludo

Cita de: tubi;388727Yo le veo bajada hasta 12450 después a subir otra vez, deja que baje y después subimos juntos, jijiji

Yo sigo pensando en verde !!!

JarryElHacha

gracias cadena...suerte...tu post está muy bonito...las fotos de los cohetes son preciosas...por mi que suba...o que baje...pero que se mueva...

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;388759yorss, warren buffet y yo seguimos en liquidez esperando precios más baratos

en unos dias los tienes ...todo llega hasta la muerte ....Paciencia

yorss

Cita de: JarryElHacha;388693iba a meterle un largo al ibex mirando en 60' pero se desinchó...

Cita de: yorss;388700No sé lo que hara pero la pinta tiene de irse hoy muy abajo por los 10128).... y 10,088 doble suelo y ya puestos porque no tocar M200 10.008 podria ser entre dos o tres dias .
La s medias en15 y 30´alineadas tod¡as a la baja de mayor a menor , es cuando el mercado cae con ganas .

saludos .
sigo con lo mio

Jarrryyy tocayo hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pabajooooooooooooooooo miraete grf de semanal y veras que bonito lo esta haciendo

JarryElHacha

lo veo lo veo....y estaba mirando los cortos tan wapos que dio el systema en dow...no los vi....y ahora no se no se....aunque apunta abajo unos 150 ptos...