iba a meterle un largo al ibex mirando en 60' pero se desinchó...
No sé lo que hara pero la pinta tiene de irse hoy muy abajo por los 10128).... y 10,088 doble suelo y ya puestos porque no tocar M200 10.008 podria ser entre dos o tres dias .La s medias en15 y 30´alineadas tod¡as a la baja de mayor a menor , es cuando el mercado cae con ganas .saludos .sigo con lo mio
lo veo lo veo....y estaba mirando los cortos tan wapos que dio el systema en dow...no los vi....y ahora no se no se....aunque apunta abajo unos 150 ptos...
gracias cadena...suerte...tu post está muy bonito...las fotos de los cohetes son preciosas...por mi que suba...o que baje...pero que se mueva...
VAMOS QUE NOS VAMOS !!! ;-)
Una pregunta .... No seras Venom ? por un casual , ya que llevas la misma corriente .y si no lo eres que me perdone Venom
DAXTIN F.ahora en 12,573, posibilidad en su movimiento subir a la zona 12,582 / 12.595 y caida ,para poner objetivos ala baja primero debe hacer mi pronosticos para ver el tipo y la vela que deje para hacer la proyección a la baja
Egun on, yorss. ¿cómo ves al ibex de cara al lunes? Supongo que lo del referendum no le sentará muy bien