Marvic !! me recomiendas en la compra el portatil el Windows 10 , en su dia cuando compre el año pasado el Windows 7 , me comentaron que no iba bien el W10 .
Yo me acoplo con todos los sistemas, me gustaba el Millenium mas el el 98, el Vista (que vino con este PC) fue el que mas rapido cerraba, me gusta el 8.1 pero el windows 10 es el sistema del futuro o que tiene mas futuro. Microsoft mantendra los demas sistemas operativos, pero solo mejorara windows 10.
Que tiene de bueno, pues que es muy bueno, funciona bien, queramoslo o no, el sistema de actualizaciones automaticas y "obligatorias" es bueno y ademas es mucho mas seguro.
Que tiene de malo, pues que una vez mas a descolocado las cosas, ya lo hizo con Windows 8.0, nada esta donde antes estaba aunque pero son unos dias de penitencia.
Al principio no vino muy fino, pero ahora es instalar y funcionar.
Instalacion personalizada y capar todo lo referente a la privacidad y por ultimo, hoy por hoy continua siendo gratuito (si alguien lo quiere pongo la pagina), hace unas semanes se lo instale a mi hija que tiene un portatil poco potente.
Sin dudarlo comprale con windows 10 salvo que alguien diga que no va con el Visual (que ya me extrañaria), ademas, a windows 7 le queda poco vida en comparacion con lo que te puede durar el portatil.