Pharmamar, la antigua Zeltia, conocida en este foro como la zorrona,jeee
¡Ya! Pues no lo sabía.
Con Zeltia, según mi criterio, se ha sido muy injusto: se ha pasado a un “cariño” desmedido allá en aquella época que subió tanto aun un desprecio absoluto cuando bajo y dejó a tanto “ecologista” enganchado.
Yo las incorporé cuando andaba por los 4-5 euros y la verdad es que me ha ido bastante bien con ella, le tengo mucho cariño. Creo que se ha sido muy injusto con ellas. Hay algunos foros donde de las desprecian injustamente, según creo, vuelvo a repetir, porque Zeltia no ha hecho cosas distinta a los que le ha ocurrido a otros chicharros ilustres como son Colonial, Quabit, Popular, Abengoa, Terra… bueno la lista es muy larga… ¡todo el Ibex incluido! (excepto Inditex, creo) Si comparan las graficas históricas de cualquier valor con el de Zeltia creo que no hay mucha diferencia ¿A cuánto han llegado a cotizar SAN, BVA, OHL … y a cuanto cotizan ahora?
Y no hablemos de manipulación ¡qué me pone enfermo! La manipulación en la bolsa es INTRÍNSECA. Si no existiera manipulación no existiría la bolsa. Y la primera manipulación que existe es el precio: No hay ninguna empresa que valga más que su capitalización el bolsa, en la práctica compramos pura “basura”, las compramos por lo que no vale. Por ellos a mi no me importa nada la empresa, lo que me interesa no es el precio, sino la “variación” que pueda tener ese precio.
¿Nadie se acuerda cuando el POP era el mejor banco del mundo, y “parte del extranjero”?
Saludos.