CIERRE 072
LA PORCENTUALIDAD
Pensaba yo, iluso de mí, que la Semana Santa sería aburrida. No hay sobresaltos, pero negocio sí, no se puede negar.
El Ibex baja hasta los 10.416.30 puntos que suponen una bajada del -0.21% Y el volumen bastante bueno, muy bueno.
Mi cartera baja menos baja el -0.11%. Y hago cosas, no todas buenas.
Compras:
POPULAR.-Compro a 0.701 (Min 0.661) Cierre 0.663. La compra no ha sido mala, ha sido catastrófica, cada día peor. A ver cómo termina esto.
Ventas:
PHARMA.-Vendo a 3.195 Con un beneficio del 12.82% (Max 3.40) Cierre 3.33. Venta buena por beneficios ¡siguió subiendo!
PHARMA.-Vendo a 3.295 Con un beneficio del 14.75% (Max 3.40) Cierre 3.33. Venta buena por beneficios ¡siguió subiendo!
PHARMA.-Vendo a 3.395 Con un beneficio del 15.18% (Max 3.40) Cierre 3.33. Difícil de mejorar. Venta casi al máximo.
EZENTIS.-Vendo a 3.195 con un beneficio del 12.82% (Max 0.73) Cierre 0.725. Estupenda venta, al máximo y buenos beneficios.
Hoy la porcentualidad ha funcionado como un reloj. La verdad es que es un día muy bueno para ver el funcionamiento, es el mejor ejemplo práctico que se puede exponer ¡esto es la porcentualidad! Valores que sube, se hace caja, dan beneficios. Otros bajan, se compran, son futuras venta… También puede ser el ejemplo de que hay algunos valores que pueden dejar de cotizar. No es un defecto de la porcentualidad, es un daño colateral e implícito de la propia la bolsa, es para todos, no es para un sistema determinado. Eso puede ocurrir y de hecho ocurre.
Hace muy poco dije en este foro que unos de los valores por antonomasia para la porcentualidad (de los que tengo en cartera) era Pharma. Hoy se puede comprobar el por qué.
¡Gran día de bolsa!
[ATTACH=CONFIG]13653[/ATTACH]