Autor Tema: Jarryyy .... han salido resultados ...  (Leído 2198 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« en: 29 de Marzo del 2017 a las 15:57:29 »
En DCTH .... ya ves q. aquí hacen lo q. quieren .... si los han adelantado un día ... mmmmm,,,,  no suele ser cosa buena ....   como puedes imaginar, no son buenos, pero nada muy fuera de lo esperado, según dicen ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo del 2017 a las 16:34:11 »
El problema de esta bicha es q. mueve en una sesión varias veces su capitalización ( q no es mucha en número de títulos tras tanto reversesplit).... no hay ni una compra final, es todo daytrading agresivo ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo del 2017 a las 19:30:27 »
gracias....liado en el curro...vaya enganchada mas absurda buaaaaaaa...dice mi media naranja que no las venda hasta que suban de 1 dólar....Jojojojojo nunca se sabe....con tiempo todo puede suceder...a peor difícil....quiebra únicamente....mañana nos leemos....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo del 2017 a las 10:44:31 »
Cita de: JarryElHacha;367964
gracias....liado en el curro...vaya enganchada mas absurda buaaaaaaa...dice mi media naranja que no las venda hasta que suban de 1 dólar....Jojojojojo nunca se sabe....con tiempo todo puede suceder...a peor difícil....quiebra únicamente....mañana nos leemos....


lo jodido de estas bichas es q. hará nuevo contrasplit y suele ser para seguir bajando .... a ver, son cias q. su valor contable es 0 , sólo cotizan sus proyectos de patentes , pero q. aunque esos proyactos llegaran a buen puerto no significa q. su valor contable subiera pero al menos si lo hace en mercado ....  estas bichas solo sirven para especular y si es en intraday mejor .....  el quedarse con ellas es jugar a la lotería ....  
por cierto, hoy tenemos por el mercado nacional una similar (ABG), y como tb cotiza en NYSE, probablemente de trading inicial (en la primera hora)  in usa ...
igual hasta bailo un rato con las ABG nacionales ... voy a ver ....
saludotes jarry ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo del 2017 a las 17:11:19 »
lein mira RAD...entré en 4.31 stop en mínimos...importante zona cierre semanal por encima de 4.42 /4.45...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo del 2017 a las 17:38:04 »
Cita de: JarryElHacha;368420
lein mira RAD...entré en 4.31 stop en mínimos...importante zona cierre semanal por encima de 4.42 /4.45...


Hi harry ... estoy hoy muy disperso ... ando con gente de visita por casa, de vez en cuando me escapo a echar un vistazo a algunas posiciones q tengo en mercado, jeje ...
RAD ... puffff... la entrada q has hecho es de las q. llamo " de confianza"  .. jejeje ,  técnicamente , para mi, debe cerrar la vela semanal por encima de 4,66 ... pq es el mínimo de cuerpo de la vela q. en su día fue vértice de figura de salida alcista ... supongo q. ambos nos fijamos en la misma vela, lo q. pasa es q. tú lo miras por la mecha y yo por el cuerpo (al ser semanal) .... además coincide ese cuerpo con un anterior vela de volatilidad alcista, allá por septiembre de2.013 .... por lo tanto , si aplicas el stop, como dices en los mínimos ..ok,  confias , pero si no consigue ponerse por encima de esos 4,66, la veo 1 $ más abajo (en tiempo) ... 3,60 ...   ... suerte con ella ...!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo del 2017 a las 17:43:03 »
lleva una hora estancada y secando volumen...sino veo chispa el dedo está inquieto...me saldré...la visión es similar...yo con un cierre semanal de 4.52 hacia arriba me vale...a corto plazo claro...lo de bajar la veo más abajo de 3.60 si cede...2.40...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo del 2017 a las 18:00:50 »
.... sorryyy, te he puesto 3,6 y es ..... 3,25 es el primer stand de control de creador ( pero bueno esta jerga made in usa a ti no te dirá nada ..jejeje)  .... corresponde al cambio medio ponderado a volumen de la "taza" q. hizo entre el 2.007 y el 2.013, q. si te fijas, el creador lo marcó en ambos lados con un par de configuración de velas ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo del 2017 a las 18:15:50 »
curioso...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo del 2017 a las 18:17:06 »
se me olvidó stop a 4.35...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo del 2017 a las 18:37:16 »
voló...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #11 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:45:45 »
le atizan a novavax...joer no pensaba que perdería la zona de 1.15...pues a ver si pescamos algo abajo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #12 en: 05 de Abril del 2017 a las 18:09:00 »
Cita de: JarryElHacha;369202
le atizan a novavax...joer no pensaba que perdería la zona de 1.15...pues a ver si pescamos algo abajo...

JUer, no lo había visto .... ando liado aquí en el pueblo arreglando una avería q nos ha hecho el viento y aunque tengo la plataforma activa, voy echando vistazos de tarde en tarde .....  Ya ha perdido referencias, por estadístico da una primera parada en 0,98 ... pero no es muy fiable ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #13 en: 07 de Abril del 2017 a las 14:19:29 »
Juer jarry ... estoy echando ojeadas un poco a todo, quiero irme de vacaciones una semana a Ronda & alrrededores y he de dejar las órdenes de mercado en su justo punto  ...jejejeje ....    NVAX ... pues barridón ayer por los 0,73 ... aunque luego cerró en 0,9 ... uffff, no sé ya q. pensar, ... la cia es evidente q. lleva meses con muchos problemas, pero es de las q. tenía buena artillería de aguante por detrás ... habría q. ver como se ha desgastado esa artillería ...  ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... han salido resultados ...
« Respuesta #14 en: 08 de Abril del 2017 a las 17:41:39 »
puse una orden a 0.54...me parece excesivo pero si cuela....no puedo estar encima esta semana
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???