Blanquita ::::

Iniciado por H. LEIN, 27 de Marzo del 2017 a las 21:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Los PVPs semanales en DOW .... la S1 en donde se ha parado hoy ... 20.427   ... la S2 en 20. 258 (un pelín más abajo del gap pendiente)  y la S3 en 19.987 ... q. curioso en la misma plana de arranque del último tramo ......
no olvides q. en esta vida casi nada es casual .... y en mercado ... nada !! ...
besotes linda !! ...

blanca

H. LEIN

Ahí te dejo bella ... !!!

[ATTACH=CONFIG]13543[/ATTACH]

blanca

blanca

H. LEIN

los diarios ....

[ATTACH=CONFIG]13549[/ATTACH]

blanca

ok,a ver si aguanta el pivot de hoy

H. LEIN

Cita de: blanca;367750ok,a ver si aguanta el pivot de hoy

psssssssss ....  la S1 será tentadora para los creadores ....

H. LEIN

Cita de: H. LEIN;367753psssssssss ....  la S1 será tentadora para los creadores ....
Lo digo pq prácticamente ha tocado la R1  y  ya sabes q les gusta moverse entre los niveles 1 cuando no hay volatilidad apenas  (como es el caso) , aunque si mantiene el pivot es seguir comprada,( si es q. lo estás) ... en R2 sería venta (hablo de intraday)

blanca

Cita de: H. LEIN;367764Lo digo pq prácticamente ha tocado la R1  y  ya sabes q les gusta moverse entre los niveles 1 cuando no hay volatilidad apenas  (como es el caso) , aunque si mantiene el pivot es seguir comprada,( si es q. lo estás) ... en R2 sería venta (hablo de intraday)
estoy en dax,pero me sirve de orientacion

blanca

llegar a r2 sera muy dificil ,creo vamos

H. LEIN

Cita de: blanca;367769llegar a r2 sera muy dificil ,creo vamos

no lo descartes,  la clave estará en la R1, si hace lo q. suelen, q es tocarla y girarse de nuevo al pivot, pues nada .... pero si la tocan y tontean por esa zona, seguro q es para acabar en la R2 ....  ....  lo q. no sé es q. diferencial pueda tener eso respecto al DAX,  se correlacionan punto por punto los index europeos con los US index tras en cierre de contado ??

blanca

no,pero si usa marca largos a partir de las 4 a me suele guiar bien,ya estoy fuera del dax

blanca

cuando puedas pones los de hoy?

H. LEIN

Cita de: blanca;367929cuando puedas pones los de hoy?
Por supuesto guapa !!!

[ATTACH=CONFIG]13553[/ATTACH]