Coemac es una oportunidad de compra

Iniciado por romano, 11 de Marzo del 2017 a las 17:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Coemac. Ha realizado movimiento interesante tras publicar resultados y puede ser un cambio absoluto en lo que a evolución del precio de cotización se refiere. Paciencia y el mercado debe reflejar en precio cotización la mejoría de resultados trimestre a trimestre.

Los 0,78€ no son descabellados en el corto plazo.

[ATTACH]13733[/ATTACH]

oceanos

Si nos enseña pronto HR de Refinanciación, ligado a las líneas DAC, el mercado apunta buenas maneras para con esta cotizada.

kostarof

oceanos

Cita de: kostarof;371905[ATTACH=CONFIG]13739[/ATTACH]

Algún día descubriré el por qué de mi poca habilidad para dejar imágen de los gráficos en respuesta.

Por intentarlo no será.

El caso es que de momento rebota donde tiene que rebotar y después de publicar resultados, la cotizada muestra buen aspecto.

De comunicar novedades importantes (se espera), siguiente paso romper directriz bajista de ese canal. Hasta techo del mismo, aún un buen pedazo de posibilidades rendimiento operativa. Luego veremos i más allá.

oceanos

Ha salido ya  el HR en la CNM que se comentaba en Capital Bolsa Hoy (Bolsamanía). Para tener en cuenta. Atentos al Objetivo de fondo.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/coemac-correccion-y-nuevo-impulso-alcista--2639601.html

oceanos

Muy atentos a lo que dice en el mismo HR ayer en la CNMV, en la letra oculta, y que luego se refleja en prensa:

A LA ESPERA DE UNA OPERACIÓN DE MAYOR CALADO

Coemac llega a un acuerdo con sus bancos para ampliar las líneas de financiación un mes más

http://valenciaplaza.com/coemac-llega-a-un-acuerdo-con-sus-bancos-para-ampliar-las-lineas-de-financiacion-un-mes-mas

kostarof

la llevo en cartera recomendada, de momento bastante tocada pero realizando una gran bandera, una salida que hizo y ahora sería de consolidación haciendo algo de daño. Encima de 0.54-55 creo que iría a rondar los 0.68-70 superando los altos anteriores de manera que mi opinión es de compra para salir ante un calenton que tendrá que tener. Estos valores ya sabes que hacen en dos sesiones lo que no han hecho en 6 meses.

loderama

Lo sé Juan Carlos, muchas gracias crack.

rodol001

loderama

De momento tocó los 0,58 y se ha comido hoy buen trozo de la subida, la tenemos en 0,52.

loderama

No sé si será cuestión de fe o de paciencia, pero creo difícil ver los 0,68-70

loderama

En pocas sesiones a 0,45... último mínimo... de romperlo a 0,40.... y quité la orden de venta a 0,57... Menudo crack!

loderama

Cita de: kostarof;376332la llevo en cartera recomendada, de momento bastante tocada pero realizando una gran bandera, una salida que hizo y ahora sería de consolidación haciendo algo de daño. Encima de 0.54-55 creo que iría a rondar los 0.68-70 superando los altos anteriores de manera que mi opinión es de compra para salir ante un calenton que tendrá que tener. Estos valores ya sabes que hacen en dos sesiones lo que no han hecho en 6 meses.

0,42 mínimos