Autor Tema: Martin ....  (Leído 1323 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martin ....
« en: 08 de Marzo del 2017 a las 15:28:32 »
Ya q. te veo q. andas por el foro,  preguntarte e interesarme de  cómo está yorss ... hace tiempo q. no le veo por el foro, espero q. esté recuperándose si no está totalmente ya ...  si no nos lee, te ruego q. le envíes muchos ánimos y  un fuerte abrazo  .... q. tenga en cuenta q. , a buen seguro, todos le echamos de menos por aquí ....  pero lo primero es lo primero ... buena y rápida recuperción ... siempre la salud antes q. nada .....   .....  gracias anticipadas y otro abrazo para tí.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martin ....
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo del 2017 a las 16:04:38 »
buenas tardes amigos.
no sabia que le había pasado algo ?
espero que este bien super yorss.
luego le llamo
salud a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martin ....
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo del 2017 a las 16:11:44 »
Cita de: martiniano;365157
buenas tardes amigos.
no sabia que le había pasado algo ?
espero que este bien super yorss.
luego le llamo
salud a todos


Si, bueno no sé exactamente el q., lo dejo otro forero en un post hace ya varios días (o semanas , no recuerdo) en el foro .... yo no tengo su tef,  le he intentado enviar un MP pero no puede recibir, supongo q tendrá la bandeja llena ....   abrazotes marti .... encantado de leerte , hacía tiempo q no coincidía contigo ....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martin ....
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo del 2017 a las 17:01:17 »
acabo de llamar y nada...

espero que este bien.

abrazo tes a ti tb lein

salud para Tito York
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Martin ....
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo del 2017 a las 17:06:26 »
espero y deseo que no haya ocurrido nada malo....................un fuerte abrazo yorss, cuando te sientas mejor, ya nos darás señales de vida