por cierto estoy de acuerdo con hector, recurriran al suprema, les bajaran a dos años y en 1 año a la carcel y asi vamos. mientras esta gente sabe que por robar no les va a pasar nada seguiran.
abengo sueldos millonarios a los gestroes y la empresa en quiebra, las cajas en quiebra y indenmizaciones de ordago, en valencia los niños estudian en barracones y les da igual y lo peor...........les siguen votando ( a todos, no excluyo a nadie ).
saludos
Lo importante de esta sentencia es que se han quitado de encima a Manos Limpias con un tecnicismo:
"Como la infanta es inocente, tu insistencia ha sido "temeraria". Así pues, tienes que pagar sus costas.
Se habla mucho de los 275.000 euros que le caen a la infanta (creo que era esa cifra) pero la defensa de Roca..... ¿cuánto va a costar?
La infanta no va a recurrir y los no condenados tampoco. Nos quedan unos pocos que van a la cárcel y que ya no tienen una mosca cojonera que fuese a recurrir.....
Así pues, el caso a dormir el sueño de los justos durante un tiempo y en su momento ya se arreglará todo con calma.
¿Ahora comprendéis por qué Mariano nunca se pone nervioso y por qué esto es un proceso de largo plazo?
Con el Bárcenas sucede lo mismo. Por eso el whatssup..... ¡sé fuerte!
La cosa tardará un tiempo, tendrá alguna condena pero, ¿qué podía esperar si era algo que podía pasar? ¿Acaso se cree inocente?