Muy buenas Vadik1
Disculpa por el retraso, he estado muy mal de tiempo.
En cuanto a tus preguntas, oficialmente apenas hay cortos pero yo a los reguladores españoles , portugueses , italianos , turcos , sudamericanos no les doy ninguna credibilidad ( no se la han ganado ) ni en cuanto a honestidad ni a transparencia.
Dicho esto me fio de mi intuición y la lógica cuando no tengo datos que me avalen. La mayoría de veces cuando las cotizaciones se llevan a precios de derribo casi desaparición existen cortos forrándose, así que de hay que piense que hay cortos en pharol y muchos. Habían 90 millones de acciones cortas reconocidas en 2 y pico supongo que se han ido cerrando.
En cuanto al precio todo dependerá de como quede la empresa tras la quita y reparto de millones entre chorizos, ellos la reventaron ellos la arreglan. Aquí las cifras dependen de los miles de millones como se repartan. Una cosa esta clara es una máquina de hacer dinero y si se limpia bien la parte inferior de la cuenta de resultados en pocos años tienes justificados 1, 2 3, 4 euros y más. De ahí saco 3 euros, no intento valorar una estafa o mentira buscando certeza. Pero si la limpian, podrá cotizar a 3 sin problemas en pocos años.
Los pagarés de Rioforte ya veremos lo que les da la gana devolver. Devolverán lo que les de la gana. Creo Vadik1 que estamos en una gran estafa donde no podemos asegurar valoraciones pk la hacen valer lo que quieren.
No obstante los 2 convergemos en que veremos precios muy superiores a los actuales, opiniones en los mercados basadas en todo tipo de análisis y psicológicas las que quieras. Yo cuando estoy en una mentira y estafa tiro de intuición pk todo el juego estás ya totalmente adulterado. Lamento no ser matemático en mi explicación.
Saludos.