dentro en el bbva

Iniciado por arene, 01 de Febrero del 2017 a las 11:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

arene

El proximo div de 13 centimos sera el ultimo en forma de scrip div, A partir de ya sera en efectivo, Calculo que sera de un 5% anual. Tranquilidad y buenos alimentos

marilu

mickfoley

Sigue bajando pero bueno para un dinero que tienes y los plazo fijos no te dan nada un 5% anual a estos precios creo que esta bien otra cosa seria con un BBVAen 7.5 u 8€ aasíque sibaja mas comprare mas por ahora compre en 6.3 y hoy en 6.17

LuisAvila

yo la espero mas abajo soporte 6,01 y 5,67
Cita de: mickfoley;359932Sigue bajando pero bueno para un dinero que tienes y los plazo fijos no te dan nada un 5% anual a estos precios creo que esta bien otra cosa seria con un BBVAen 7.5 u 8€ aasíque sibaja mas comprare mas por ahora compre en 6.3 y hoy en 6.17

river

Mi opinión: Ésto es unametedura de pata del cuidador o están descontando el dividendo del 2017.

mickfoley

Cita de: river;359943Mi opinión: Ésto es unametedura de pata del cuidador o están descontando el dividendo del 2017.

River el dividendo se descuenta el mismo díaque lo da solo hay que ver el ddíaque lo dio

river

Ya veremos de quien ha sido la metedura de pata...

river

Ya lo sé, pero ya te digo qué han descontado por anticipado algo. Lo hizo la Botina un fín de semana y nadie hizo nada.

LuisAvila

river

Yo, he entrado en 6,15, pero me he quitado en 6,22 las compradas en 6,20€...osea, recomprar.

river

En 6,20/22€ me las quito y vuelvo a esperar

LuisAvila

yo tenia idea de 6,01..... pero kizas un poko mas arriba para un intra rapido

LuisAvila

river

Los 6€ es una buena compra, en principio...

Josechu

Yo tengo la orden en 6,05, a ver si se ejecuta y si el IBEX sigue cayendo le entro al SAN por debajo de 5.