Autor Tema: Marti ..... (martiniano) ...  (Leído 1646 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Marti ..... (martiniano) ...
« en: 10 de Enero del 2017 a las 14:09:35 »
Te voy a dejar  un enlace de una radio peruana q. estoy seguro te gustará  .... lo dejo aquí por si alguno más la quiere trastear ....   se trata de una emisora con un nombre q., de entrada, te gustará ... jejeje ... "radio felicidad" ....   la conocí hace unos meses cuando, por mediación de un compañero de trabajo q. colabora con ellos, me invitó a participar en uno de sus programas ....  finalmente tuve q. declinar la invitación ya q. no podía desplazarme a sus estudios de  Lima  .....  pero escuché la tertulia (a donde fuí invitado), q se basaba sobre la existencia deferentes tribus amazónicas no contactadas (en teoría). su conocimiento , desarrollo ... etc ...   ... me gustó  y luego he escuchad algún programa más y me parece una emisora interesante .....
Ahora mismo estoy escuchando al  Doctor  Perez Albela ....  (q quizás te suene) ...
Abrazotes Marti .... ya comentaremos ...

http://www.felicidad.com.pe/

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2017 a las 17:51:10 »
Hola Lein.

Muchas gracias.

Feliz año a ti y a todos...

lo mirare esta noche

gracias !!!!!

ya el nombre es muy bueno
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 11 de Enero del 2017 a las 01:04:59 »
casualidad o no, este finde estaba mirando vuelos a lima para despues ir a talara.. para surfear lobitos....

y me traes una radio de lima... jajajaja

como cambia la vida madre mia.....

necesito viajar, necesito surfear olas buenas y largas y con solecito....sin embargo mi recién nacido marco y mi amada hija marina me tiran mas de lo que jamas pensé que tirarían..

y aun no se si tendré agallas de irme y dejarlos 3 semanas solos....jejejeje

estoy escuchando la radio ahora mismo....

esta un tipo alegre poniendo canciones chulas...

habría que hacer telediarios felicidad, radio felicidad, programas felicidad...todo felicidad....

hoy hablaba con mi mujer, que si todos los seres humanos tuvieran la posibilidad de lactar al menos 1 año ( y si fueran 2, 3, 4 ,5 mejor...) , en 2 , 3 generaciones.... los humanos nos amariamos todos los unos a los otros...

Mi hijo marco solo tiene 4 meses, y es un ser 1000 % amor... gracias a la lactancia materna y a su hermana , los dos maman en tándem y es la leche ver el amor que fluye entre los dos...

son oxitocina 1000 % .....

A mi hijo , le llamamos carasonrriente.... no hace mas que reír y reír y reír y reír , es algo maravilloso

Bueno me despido con una nota negativa .... En radio felicidad... me acaban de poner un mini noticiario donde comentaban que Fulanito había matado a mengano y que otro había robado 250000 pesos y que el fondo monetario internacional decir que la cosa venia muy chunga....

jajajajajajajajajajaja

EN MI RADIO FELICIDAD, SOLO HABRA BUENAS NOTICIAS...

LO PROMETO !!!!

Buenas noches y salud para ti y los tuyos y de paso para todo el mundo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 11 de Enero del 2017 a las 13:17:15 »
Precioso nombre .... "carasonriente" ... jajajaja ... me encanta esa armónica sintonía energética q. desprendes sobre ti y tu familia .....
Si, la emisora es eminentemente musical,  emite las 24 h.  y tiene demasiado tiempo "libre"  .. jejeje ... lo interesante es saber cuando tiene entrevistas con diferentes invitados .... el doctor Perez Albela creo q. es uno de los fijos, heciendo intervenciones a menudo .... es un tipo q. tiene visiones interesantes sobre temas de salud ...  luego tratan , según el/los invitados, diferentes temas pero todos relacionados con la mente, la salud , lo humano incluso lo divino ... jejejeje... además de otros más mundanos pero tratados desde un punto de vista siempre diferente ..... Cuando estoy por el otro lado del charco suelo escucharla más o menos a menudo, ya q. uno de mis compañeros de trabajo (el q. comento arriba) la tiene puesta a todas las horas .... aquí ya no me acuerdo de escucharla, ya q. siempre tengo cosas q. hacer ... ayer me acordé de ella , la sintonicé y abrái el hilo ....
Mucha salud, amor y fortuna para tí y los tuyos ..... abrazotes !!!

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 15 de Enero del 2017 a las 19:12:45 »
Gracias Lein.

Desde hace meses solo y exclusivamente solo busco info de mi maestro, de mi Idolo, de mi amado

MARIO ALOSNO PUIG.

Para mi es lo máximo...

Quiero conocerle en persona, darle un abrazo fuerte ...

y espero enseñar a mis hijos absolutamente toda sabiduría de este maravilloso hombre...

Toda mi búsqueda de años al final me llevo a el ...y ya no buscare mas...

ahora mi meta es seguir su sabiduría.. y expandir su nombre y sus conocimientos...

Namaste Hector !

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 15 de Enero del 2017 a las 20:57:07 »
U fuerte abrazo martiniano espero que estes muy bien y gracias por la aportacion de la radio hector, la seguiremos