parecemos los del gran hermano vip...dando mal ejemplo en general...también paco martínez soria en don erre que erre...en fin llevo casi 12 años en este foro y leí y pasé por épocas similares a la actual...pero digo similares porque tan nociva para el buen uso del foro y bien de los foreros casi diría que nunca...tan difícil es ceder ¿? yo si entro a un post e intuyo que mis comentarios no son bien recibidos me voy a otro y listo...venom estoy seguro de que eres una gran persona, seguro, pero piensa en lo que llevan días escribiéndote en este post...aquí ponen entradas...salidas...unas veces se acierta y otras no...tu siempre comentas lo mismo...alguno más también...yo no soy nadie para prohibir...ni mandar...ni decidir...pero...tan difícil es ceder ¿?...no me lo tomes a mal ni tu ni nadie pero no pienso contestar posibles respuestas...no quiero ofender a nadie...quiero un foro tranquilo y útil...y dentro del foro yo al igual que vosotros...decido en que post quiero entrar y en cuales no...no es tan difícil...