El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA

Iniciado por yorss, 07 de Enero del 2017 a las 11:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Buenos días yo sigo con mis dos Ibex largos media 9335, a ver si esta ya es la entrada buena para buscar mil puntos para la primavera.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

CARRAS

Cita de: yorss;360065Para hoy , Para hoy.

Daxtin apunta A mnm entre 11520  / 11570 ......ahora marca 11615
Siguen queriendo asustarnos

Jacks

Cita de: Jacks;360078Buenos días yo sigo con mis dos Ibex largos media 9335, a ver si esta ya es la entrada buena para buscar mil puntos para la primavera.
Dejo stop de beneficios para unas cañas. Ahora 9416...

yorss

Cita de: CARRAS;360087Siguen queriendo asustarnos

Poco se ha movido el DAXtin así no hay quien haga nada movimiento arriba / abajo de 25 puntos la mayoria del dia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Jacks

Cita de: Jacks;360078Buenos días yo sigo con mis dos Ibex largos media 9335, a ver si esta ya es la entrada buena para buscar mil puntos para la primavera.
Subo stop,..ya falta menos para los mil puntitos...9483 ahora...

yorss

yorss

Cita de: jmllinas;360342Hasta donde hoy?

Lo tenemos todo en contra pero DAX en gef de dia esta dejando si no cambio una vela muy guapa bajista y de hecho a marcado cortos . hasta aqui te puedo decir

river

No lo veo yo así, creo qué los gringos se van a por otro máximo, ya que van a tener un año muy bueno con sus empresas, y además, van a poner el paro en 4%

martin

River el paro al 4 % en EEUU es empleo total.

Es lo que ni se dan cuenta que Obama les ha dejado el País mejor que nunca y el pato les va  a hundir