Llevo algo mas de tres años en el foro y de aquellas ya estabais con la misma historia, que si dobles techos, que si triples techos, que los yankis se hunden, que si va a ser la madre de todas las caidas...en fin...
Yo llevo menos y también llevo oyendo lo mismo tiempo y usa no ha parado de subir, lo mismo con el dax, y el ibex camino de lo mismo también.
Ahora la excusa es trump, lo que no saben es que todo lo que esta montando son cuentos chinos que no van a llegar a ninguna parte, ya que las empresas que estan "diciendo" que se quedan en eeuu para fabricar allí, lo que realmente están haciendo es trasladar sus fábricas mas automatizadas y robotizadas a usa, llevandose las que mas mano de obra generan fuera. Eso si, el titular de "tal empresa creará o trasladará su fábrica a eeuu por trump", queda de puta madre para hacerse publicidad el señor trump.
Las empresas son muy practicas, y dicen una cosa pero están haciendo lo que mas les interesa, por lo que las medidas del señor trump casi no van a tener efecto, y sino al tiempo.
Eso si, han conseguido asustar a muchos, haciendoles creer que esto se va a hundir, aquí pienso que hay varios ejemplos, yo creo que están totalmente equivocados, y de hecho día a día se traslada lo que digo al mercado, como todos podemos ver.