Análisis Romano versus Draaisma, Dow Jones 02012017

Iniciado por kostarof, 02 de Enero del 2017 a las 14:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

SCORPY

josé-luis

wambe

pharmawin

Jaime

Los análisis de Romano son un lujo para cualquier foro ; se puede estar más acertado o menos acertado , pero cuando uno hace un análisis como los suyos poco más se puede hacer para invertir en bolsa . Siempre q abro el foro y veo un mensaje de Romano sin dudarlo es el primero q abro .

josua27

Muy buenos los análisis de Romano, y si no ahí están mis ECR ;)

marijose

Peztravieso

romano

No puedo dejar de darte las gracias, Kosta, por tus palabras. Al entrar hoy en el foro me he encontrado de sopetón con tu video y los comentarios. Yo también la "cago" (perdonen la expresión) muchas veces. Por ejemplo, a principios de 2015, con lo que pensaba que iba a hacer Ezentis. Por ahí estarán mis comentarios. Esa bajada adicional la veradad es que no la esperaba. Yo sigo comprado; es más, he comprado más en parte de la bajada, porque creo que será otro de los valores estrella en unos meses, años... Es vedad que yo opero más bien a medio y largo plazo, ya lo he explicado en algunas ocasiones: trato de coger la mayor parte de la subida tendencial. Cada uno tiene sus cadaunadas, pero creo que en el tipo de valores en que me meto si te mueves mucho acabas saliendo en el peor momento y entrado por encima de tu anterior salida. Para el que esté o le guste Ezentis, creo que está en un interesante momento y que dará plusvalías de tres dígitos para quien sepa -y pueda- esperar. Eso es lo que creo, otra cosa es lo que sea...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
No pongan su corazón en el dinero

mojopicon

gracias romano por tu esfuerzo, siempre se queda corto ver una perspectiva a largo plazo con mucho criterio, sea acertado o no

jmjg

Romano eres un genio con tus análisis. FELIZ AÑO y sigue así.

JarryElHacha

Cita de: romano;355869No puedo dejar de darte las gracias, Kosta, por tus palabras. Al entrar hoy en el foro me he encontrado de sopetón con tu video y los comentarios. Yo también la "cago" (perdonen la expresión) muchas veces. Por ejemplo, a principios de 2015, con lo que pensaba que iba a hacer Ezentis. Por ahí estarán mis comentarios. Esa bajada adicional la veradad es que no la esperaba. Yo sigo comprado; es más, he comprado más en parte de la bajada, porque creo que será otro de los valores estrella en unos meses, años... Es vedad que yo opero más bien a medio y largo plazo, ya lo he explicado en algunas ocasiones: trato de coger la mayor parte de la subida tendencial. Cada uno tiene sus cadaunadas, pero creo que en el tipo de valores en que me meto si te mueves mucho acabas saliendo en el peor momento y entrado por encima de tu anterior salida. Para el que esté o le guste Ezentis, creo que está en un interesante momento y que dará plusvalías de tres dígitos para quien sepa -y pueda- esperar. Eso es lo que creo, otra cosa es lo que sea...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

anímate y dibújanos por favor ese truño que tenemos casi todos por aquí que ahora se llama ezentis...o-r-d-e__ graciassssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Peztravieso

Suscribo tu sugerencia Harry.

Es obvio que yo tengo también a Ezentis en mi cartera