Autor Tema: Os cuento un chascarrillo de pasillo ....... sobre PHM ....  (Leído 3082 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Os cuento un chascarrillo de pasillo ....... sobre PHM ....
« en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:09:02 »
Según me cuentan (con dato confirmado), el pasado jueves , un broker (dicen q. irlandes,  pero eso no lo tengo confirmado) buscaba contrapartida  para una oferta fuera de mercado de 500.000 títulos de PHM a un precio de 2,71 e. ... al parecer  tuvo contraoferta a precio superior (de broker español) pero no se cerró nada , no hubo acuerdo, se dejó caducar .....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:11:57 »
bueno pues ya la tienen ahí en precios a ver si mueven ficha

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:16:19 »
te cuento yo otro.................J&J la va a opar a 18€ (se lo lleva pensando desde el 2000)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:18:45 »
Cita de: kostarof;355328
bueno pues ya la tienen ahí en precios a ver si mueven ficha

Kosta, parece ser q. hay por ahí alguien con un buen pack en venta descubierta q. quiere cerrar antes del año fiscal (por lo tanto ya estará cerrando, supongo) .... ya sabes lo q. suele pasar en estas fechas ... jejeje ....  por ahí deben ir los tiros ....

blanca

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:22:35 »
Cita de: H. LEIN;355326
Según me cuentan (con dato confirmado), el pasado jueves , un broker (dicen q. irlandes,  pero eso no lo tengo confirmado) buscaba contrapartida  para una oferta fuera de mercado de 500.000 títulos de PHM a un precio de 2,71 e. ... al parecer  tuvo contraoferta a precio superior (de broker español) pero no se cerró nada , no hubo acuerdo, se dejó caducar .....

hola hector,veo que has vuelto como el almendro,que biennnnn.Sobre PHM que lectura haces sobre este comentario?

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:23:52 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;355330
te cuento yo otro.................J&J la va a opar a 18€ (se lo lleva pensando desde el 2000)

y para q. va a opar J&J a PHM ??  ....  si ya tiene  unas cuantas en  varios sectoriales desde hace tiempo ...  .... o quién crees q. retiró el free float de la antigua zeltia ?? ... sousa ?  ... jejejje ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:31:41 »
Cita de: blanca;355334
hola hector,veo que has vuelto como el almendro,que biennnnn.Sobre PHM que lectura haces sobre este comentario?

Hi Blanca !!, ya sabes q. siempre vuelvo a casa  por navidad ... jejeje ....    mi lectura sería neutra, como he comentado más arriba, creo q. es un simple ajuste fiscal de fin de año ...  Zeltia está encajada en una serie de intereses q. poco o nada tienen  q ver con el mercado,  los q. poseen una importante participación es quien precisamente no le interesa lo más mínimo q. suba su cotización .... .....  te pondré un ejemplo,  imagina q. tienes una casa q. no pretendes vender pero q. debes pagar impuestos por ella  , q. prefieres q. su cotización sea alta o baja ??? ....   besotes blanca ...

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:33:38 »
Cita de: H. LEIN;355335
y para q. va a opar J&J a PHM ??  ....  si ya tiene  unas cuantas en  varios sectoriales desde hace tiempo ...  .... o quién crees q. retiró el free float de la antigua zeltia ?? ... sousa ?  ... jejejje ....

Cierto, totalmente de acuerdo. Yo creo que controla, ya lo hemos dicho aquí anteriormente, por encima del 20%, comprado, casi todo, a precio de saldo, en torno a 1,30/1,50. Lo que queda en el mercado son las migajas, se compran y se venden las mismas una y otra vez.

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 17:46:20 »
Lo que debemos hacer los perqueños, cosa que luego no hacemos, es vender en los rebotes y recomprar en los retrocesos. Yo cancelé una orden de venta, el jueves, a 2,83. Ahora podía recomprar y estaría tan contento. Pero cuando sube pensamos que ya va a empezar a volar y siempre ocurre lo mismo. Si no agunta por estos niveles volverá a 2,30-2,40 y se nos quedará una cara de gilipollas por no haber vendido a 2,90. En fin, juegan con la psiqué de los pequeños. Lo que si tengo claro es que aquí no invierto ni un céntimo más.

nut

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 18:30:15 »

Vaya,podía haber sido la inocentada del día,jjjj

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 13:16:54 »
A este paso la OPA va a ser a 1,8€ y nos vamos a tener que dar por contentos. Ha vuelto a 2,60, el origen de la subida del jueves que la llevó a un máximo de 2,925.

fiestuni

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 16:12:22 »
Me parece que solo quieren aburrir al personal y dejarla parada

blanca

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 16:14:52 »
Cita de: H. LEIN;355336
Hi Blanca !!, ya sabes q. siempre vuelvo a casa  por navidad ... jejeje ....    mi lectura sería neutra, como he comentado más arriba, creo q. es un simple ajuste fiscal de fin de año ...  Zeltia está encajada en una serie de intereses q. poco o nada tienen  q ver con el mercado,  los q. poseen una importante participación es quien precisamente no le interesa lo más mínimo q. suba su cotización .... .....  te pondré un ejemplo,  imagina q. tienes una casa q. no pretendes vender pero q. debes pagar impuestos por ella  , q. prefieres q. su cotización sea alta o baja ??? ....   besotes blanca ...
Osea,que seguira tocando los 00

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 16:37:32 »
Cita de: blanca;355456
Osea,que seguira tocando los 00

Efectivamente Blanca ... pero ya sabes, esa es la penitencia por el pecado de ser accionista de zeltia  ... jajajaja ....  
Feliz año Blanca !!! .... un racimo de besos !! ...

blanca

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 17:13:52 »
Cita de: H. LEIN;355460
Efectivamente Blanca ... pero ya sabes, esa es la penitencia por el pecado de ser accionista de zeltia  ... jajajaja ....  
Feliz año Blanca !!! .... un racimo de besos !! ...
lo mismo,besosssss