service point

Iniciado por Armanderas, 19 de Diciembre del 2016 a las 21:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

Armanderas

Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones.

milagrosomax

Otra que dará juego, por los viejos tiempos.

cesio05

No se como lo hago, pero estoy metido en todas las mierdas. Por lo menos a lo largo de 2017 podré compensar la pérdida.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

PabloMateos

Buenos días. Creo que pasado mañana jueves día 22/Dic empiezan a cotizar (de nuevo tras la suspensión). Ya sabes que por cada 25 acciones antiguas tienes 1 nueva, tremenda la dilución...

cesio05

Cita de: PabloMateos;354470Buenos días. Creo que pasado mañana jueves día 22/Dic empiezan a cotizar (de nuevo tras la suspensión). Ya sabes que por cada 25 acciones antiguas tienes 1 nueva, tremenda la dilución...

Ya hace tiempo que di por perdida la inversión (25 acciones antiguas tienes 1 nueva... aunque vuelva a cotizar al mismo precio una perdida del 96%)

kostarof

muy buena noticia por los que se quedaron pillados ahí

nesita

yo soy una de esos pillados, ¿ pero crees que recuperaremos algo ? este año no tengo nada de beneficios, así que esperare a vender el año que viene, a ver si tengo mas suerte y gano algo para compensar perdidas

nesita

por ahí dicen que subirá por que se tienen que cerrar un montón de cortos, pero yo pienso que lo que van ha hacer es abrir otro montón de cortos, lo que no se si se compensaran con los que se tienen que cerrar

cesio05

Con el contrasplit 1/25 ya se ha producido, partirá a 1,775€ y aparte de ahí todo una sorpresa... Yo estoy pillando, pero quien sabe si al abrir, más de uno hará un buen negocio.

kostarof

de momento subiendo un 33% en zona de 2.30 euros con 188.000 negociados

INTRUDER

Ahora en los entornos de 1,85/1,88

milagrosomax

Molaba más cuando se llamaba Picking Pack, pero vamos, seguro que da juego

cesio05

Bueno... Después del primer día de cotización...Ha subido un 10% teniendo en cuenta que muchos habrán salido cansados después de 3 años con el dinero atrapado, o aprovechando final de año para compensar las pérdidas, creo que hasta puede tener subidas en 2017.
Yo en mi caso, o la cosa cambia mucho, o hasta diciembre de 2017 no tengo prisa.

rodol001

Camino del 1,83 como primer objetivo!