Arcelor, por encima de 8 €

Iniciado por chaval, 08 de Diciembre del 2016 a las 09:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

hoy algunos hemos vendido después de un año y algunos creían que tendrían que esperar 3 o 4 años, pues bueno al final solo ha sido un año, digo solo dentro de todo lo que estamos viviendo, lo cual ya es una eternidad desgraciadamente

madrush666

JULIUSVFR

yo estas vendi la mitad y compre pop que aun han ido mejor y mi intencion es aguantar un poco mas,
espero no equivocarme!!!!!36_19_3

Jano314

Me imagino que el precio medio lo bajáis con la ampliación. Enhorabuena!!!!

kostarof

bueno ya lo tenemos siendo uno de los peores con bajadas del 4-5% ahora hacia los 7.70 de manera que vamos a ver si ahora viene hacia los 6 euros que sería lo suyo

LuisAvila

yo vendere a 10 las tengo a 8,87 esperemos que desde 7,66 reboten

mickfoley

Cita de: kostarof;353328bueno ya lo tenemos siendo uno de los peores con bajadas del 4-5% ahora hacia los 7.70 de manera que vamos a ver si ahora viene hacia los 6 euros que sería lo suyo
Si va a 6€ comprare esperemos

Eros

Yo ayer como dije vendi las que me quedaban, esperemos que pare las caidas en la zona 7,20-7,50 si acompaña el ibex sino como dice Kosta se podrian ver los 6 euros.

chaval

De 6 euros nada de nada.
Nuevamente por encima de 8, y en movimiento de chicharro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LuisAvila

si supera 8,25 se va a 10 no?? kosta??
Cita de: chaval;361505De 6 euros nada de nada.
Nuevamente por encima de 8, y en movimiento de chicharro.