Gracias Venom, ya me he quitado en 6,35€ las BBVA ( el 75%), sólo me falta las de 6,40€ (25%), y me centro en cortos con mini-ibex. En 5,70€ volvería en empezar a comprar en bloques de.... Lo sinto, pero es lo que me marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe", y mi grandes asesores: " Jorge J. Vazquez; Belén Esteban; Kiko Matamorros; Kiko Hernandez y el resto de la banda, jejejeje
Tu te fijas en el vix, y en el lateral que estan haciendo los grandes de la banca, pero date cuenta de que si no quisiesen subir, este último tramo al alza no lo hubieran hecho ni el san ni el bbva, este último ataque que lleva haciendo los últimos días, cuando algo no quiere romper una resistencia importante como la del 9300, no se produce. Hemos tenido bastantes oportunidades de irnos a la baja rompiendo los 8550, han rebentado stops descaradamente en los 8550 y para arriba, yo lo veo muy claro. El vix te lo van a mantener abajo, como ya paso en el 2012-2014.
No vas a coger las bbva en los 5,70 de nuevo, quizás correcciones pequeñas hayan para coger aire, pero un 10-12% abajo el bbva de nuevo? veremos, pero lo dudo muchísimo.